Jump to content

Para Raul GH Bicho bola

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial, tienes toda la razón, tengo que practicar tanto en la fotografía como en reconocer bichos, ahora se da uno cuenta la cantidad de bichos que hay cotidianamente y que no nos reparamos en fijarnos y sobre todo cuando se les fotografía y los guapos que son "a veces" jejejeje. Muchas gracias, me siento halagado.

Por último me ha hecho gracia el comentario de nuestro compañero: "te llevas los fondos en la mochila" jajajajjaja

Un saludo y prometo aplicar lo que me aconsejas para enseñartelo más tarde "MAESTRO" ya que te tengo a ti y a la gran D-MAR

Un saludo

Por cierto, nuestro compañero yuribass tampoco se queda atrás, acabo de ver unas fotos suyas y alguna son la leche, sobre todo alguna mariposa que otra. Y a ver si PASCUAL le regala un reflector por la propaganda que hace, jejejejej

Editado por RAUL GH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen detalle y colores, la luz bien controlada, parece un guerrero muy enfadado. En tú linea como siempre.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Qué jodío, pero si llevas hasta los fondos en la mochila! :unsure::lol:

Está muy chula, seguro que le gusta.

Un saludo,

Yuribass.

Jajaja gracias por pasarte y comentar, no son fondos es un petalo no recuerdo de qué, pero no es mala idea llevar unos pañitos de colores por si acaso, jeje.

Enlace al comentario

Genial, tienes toda la razón, tengo que practicar tanto en la fotografía como en reconocer bichos, ahora se da uno cuenta la cantidad de bichos que hay cotidianamente y que no nos reparamos en fijarnos y sobre todo cuando se les fotografía y los guapos que son "a veces" jejejeje. Muchas gracias, me siento halagado.

Por último me ha hecho gracia el comentario de nuestro compañero: "te llevas los fondos en la mochila" jajajajjaja

Un saludo y prometo aplicar lo que me aconsejas para enseñartelo más tarde "MAESTRO" ya que te tengo a ti y a la gran D-MAR

Un saludo

Por cierto, nuestro compañero yuribass tampoco se queda atrás, acabo de ver unas fotos suyas y alguna son la leche, sobre todo alguna mariposa que otra. Y a ver si PASCUAL le regala un reflector por la propaganda que hace, jejejejej

Gracias Raul, me alegro te guste, este es el tipo de bichos con el que quizas te sea más facil empezar. Yo no llevo tanto, cada dia aprendo algo nuevo así que yo de maestro poco, pero aqui puedes aprender, yo lo hice aqui, mira fotos de los compañeros y toma ideas y siempre puedes preguntar a Mar a quien sea aqui hay algunos y alguna que las tira con mira telescopica.

Un saludo

Enlace al comentario

Fantástica amigo fantástica, el contraste es una pasada y la nitidez se sale, únicamente (si es que no puedo evitarlo) la cortaba por encima de esa manchita blanca de la parte inferior.

Un saludo.

Hola compiiiii :unsure: gracias por pasarte, sabia que me lo dirias jajaja siempre estas super atento a este tipo de detalles, ¡¡Ya no les corto las patas!! jajaja

Muchas gracias compañero un abrazo

Enlace al comentario

redieux compañero...!!!

esta fotografía está tremenda...

yo también llegué a pensar que ya llevabas los fondos en la bolsa...jejeje

el recorte que propone Antoni me parece muy acertado...por ponernos tocacoj...vaya!!!

está estupenda...!!!

un abrazo javier

h

Enlace al comentario