Uhnitas Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Pues eso, no vale ser crueles. D90@50mm. f 2.0, ISO 200, 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 La mirada de la niña es muy expresiva, me hubiera gustado mover a la izquierda un poco a la modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bueno, pues no va mal la cosa, de luz y nitidez la veo fantastica. Ahora bien yo la haría un rencuadre recortándola un poco por la parte superior, y un poco mas por la izquierda, tratando de cumplir la regla de los tercios, ahora tal y como esta la veo demasiado centrada. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Es que me gustaba el amarillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 La toma es buena, lastima que la niña este centada y no mas a la izquierda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Uno más de tus interesante retratos sociales... esta vez con un nivel de saturación correcto! A mi que el encuadre esté centrado no me molesta en absoluto, lo que no me gusta es el ligero picado. Creo que bajando un pelo el punto de vista la mirada hubiera ganado fuerza! Aún así me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas