Jump to content

Retrato A Una Amiga


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena nitidez. ¿Utilizaste algún tipo de flash?

 

A simple vista, yo diría que al menos dos ventanas a 45º...

Un foco a la espalda de la modelo para eliminar la textura de la pared no vendría mal ya puestos.

Por lo demás la veo muy bien, buena iluminación, buena nitidez el foco en su sitio...

El encuadre pese a cortar ese codo me gusta, y la expresión de la modelo (muy guapa por cierto) también.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista, yo diría que al menos dos ventanas a 45º...

Un foco a la espalda de la modelo para eliminar la textura de la pared no vendría mal ya puestos.

Por lo demás la veo muy bien, buena iluminación, buena nitidez el foco en su sitio...

El encuadre pese a cortar ese codo me gusta, y la expresión de la modelo (muy guapa por cierto) también.

 

 

Un saludo.

 

Saludos hermano, me estoy hacienod de algunos accesorios para mi estudio esta semana vienen a colocarme unos bombillos d eluz blanca que apuntaran para el fondo. gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto las luces a igualdad de intencidad y de distancia por lo que no dejas margen para modelar el rostro. El resultado es el mismo que poner una sola fuente de luz encima y muy cerca de la cámara. Lo adecuado para un "fotomatón".

 

El tiro el frontal refuerza lo que te comento. El resto deja claro de que la idea era muy buena.

 

Tu que tienes la suerte de contar con equipo suficiente(por lo que veo) también de veo capaz de sacarle mejor partido.

 

Victor, firmas como fotógrafo profesional, ¿de verdad crees que los rostros carecen de sombras?.

 

Un saludo.

 

PD: Es mi opinión personal y totalmente censurable, lo que yo diga que no valga ;)

 

Gracias por pasar, tomare en cuenta tu comentario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión y observando a la modelo he de suponer que tiene una piel morena. En la foto que presentas ha quedado algo plana por lo que me he tomado la libertad de plantearte una modificación, a lo que te ruego que si no lo consideras oportuno me lo comentes para no volver a hacerlo. Disculpas de antemano .

 

CFQ6797878310aml.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión y observando a la modelo he de suponer que tiene una piel morena. En la foto que presentas ha quedado algo plana por lo que me he tomado la libertad de plantearte una modificación, a lo que te ruego que si no lo consideras oportuno me lo comentes para no volver a hacerlo. Disculpas de antemano .

 

CFQ6797878310aml.jpg

 

Gracias hermano andmaos aqui para aprende runos de otros y veo acertada tu opinion aunque me parece un poco oscuro el procesado, pero es cuestion de gustos y ya sabes que uno se va adaptando a lo que el cliente pide.

 

Daniel hermano cada dia me levanto con muchas ganas de aprender aunque con un poco d elimitaciones peor alli vamos para delante.. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...