andresj Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Tras no tener mucha suerte en foros "especializados" y antes de perder la esperanza....., espero paseis y recibir vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Técnicamente lo veo todo bien...estéticamente, a mi no me dice nada! y encima me distrae mucho la sombrilla del fondo Lo siento!! (ya sabes que esto es como los colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArnSanMun Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 El encuadre me gusta, pero, el poli de primer plano a la derecha parece que lo hayas pegado con loctite, la sensacion que me da cuando lo miro no me gusta, jejeje. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La idea no está mal. Coincido con los compañeros en que la sombrilla molesta, el poli de la derecha estorba, está desenfocado y muy cerca. Veo muchos elementos y muy encajonados, no se para donde fijar la atención. Y me da la sensación de que está un pelín caida a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Lo hubiera pasado todo a blanco y negro. Me gusta la foto y el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gracias a todos por pasar, agradezco vuestros inputs, queda claro, me centre en el procesado, es cierto el bombero en primer plan distrae, lo hubiese tenido que tener en cuenta al tomar la foto. en cuanto a la sombrilla, pasando la a color pensé que daría un punto interesante..... A seguir probando! Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Prueba a ponerla toda en blanco y negro, puede que gane mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Prueba a ponerla toda en blanco y negro, puede que gane mucho Vamos a ello entonces, ahí va la versión B/N, juzguen ustedes mismos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La idea no está mal. Coincido con los compañeros en que la sombrilla molesta, el poli de la derecha estorba, está desenfocado y muy cerca. Veo muchos elementos y muy encajonados, no se para donde fijar la atención. Y me da la sensación de que está un pelín caida a la izquierda. Saludos. Estoy de acuerdo con todos los comentarios del compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Gana enteros en b/n. El desaturado selectivo a mí no me dice nada (personalmente, que para gustos colores). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 También a mi me gusta más en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 (editado) Me gusta el primer desaturado selectivo, realzando el rojo...pero quita el amarillo de la sombrilla, no me dice nada. Editado 6 de Marzo de 2012 por pandora_moon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bajo mi punto de vista, la toma en B/N es otra totalmente diferente, no parece la misma foto. Ha ganado una fuerza en B&N bajo mi modesta opinión. Ahora parece que el poli del primer plano ya ni molesta, es más , le da caracter a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bajo mi punto de vista, la toma en B/N es otra totalmente diferente, no parece la misma foto. Ha ganado una fuerza en B&N bajo mi modesta opinión. Ahora parece que el poli del primer plano ya ni molesta, es más , le da caracter a la toma. +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas