Ricard67 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición http://www.youtube.com/watch?v=NpInZ7ZVsbQ&feature=related Centinella de boscos errants / Cetinela de bosques errantes por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me atrae la creatividad de la fotografía en cuanto a su tratamiento, transmite serenidad e inquietud a la vez, sorprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La vi ayer en tu flickr y me encantó. Un procesado fantastico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 gracias a todos...la verdad es que la primera intención no fue llegar tan lejos con el procesado, pero poco a poco fue la propia imagen la que me indicaba por donde seguir, eso cada vez me pasa mas, en mi caso los procesados me ayudan a definir aún mas el caractar y el mensaje de lo que quiero explicar Salut . Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me parece una imagen que despierta sentimientos encontrados..Por un lado resulta tranquilizadora pero......No se, esos arboles del bosque que hay tras el motivo principal resultan de lo mas inquietantes.Una buena foto Ricard. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Juer nano. Qué tratamiento más currado. Si hubiera una cámara de sueños, éstas tendrían un aspecto similar. Ya de por sí la imagen funciona, pero el toque que le has dado lo ha elevado a un nivel onírico que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me parece una imagen que despierta sentimientos encontrados..Por un lado resulta tranquilizadora pero......No se, esos arboles del bosque que hay tras el motivo principal resultan de lo mas inquietantes.Una buena foto Ricard. Un saludo. Pues esa era la idea cuando vi lo que sería la foto...después el procesado ayudó a darle ese aire ...me vino a la mente un libro de Murakami que en este caso me ayudó bastante a la hora de inspirarme. Juer nano. Qué tratamiento más currado. Si hubiera una cámara de sueños, éstas tendrían un aspecto similar. Ya de por sí la imagen funciona, pero el toque que le has dado lo ha elevado a un nivel onírico que me encanta. Gracies Albert...te agradezco el comentario. Una abraçada. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 (editado) Muy buena¡ dudo mucho que ni tan siquiera hayas visto esta o cualquiera de la otras 50 que has dicho muy buena........por lo que he visto ya has desenmbarcado en el mercadillo . que pena. Editado 6 de Marzo de 2012 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas