Miguelbus Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 (editado) Agricultura ecologica 2 por hermex2, en Flickr Esta foto la pongo como respuesta a una sugerencia muy amable. Agricultura ecológica quería ser un retrato de la antigüedad pero según los cánones estaba mutilada. Espero que esta esté mejor conseguida. Editado 1 de Marzo de 2012 por Miguelbus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 (editado) Me acuerdo de la anterior, mucho mejor esta. Procesado y nitidez muy buenos. Me gusta el reflejo del campo en las ventanas porque hace que la composición cobre mucho sentido. Un saludo. Editado 1 de Marzo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me acuerdo de la anterior, mucho mejor esta. Procesado y nitidez muy buenos. Me gusta el reflejo del campo en las ventanas porque hace que la composición cobre mucho sentido. Un saludo. Gracias por comentar. Me anima saber que voy aprendiendo de todos, aunque con el nivelón que se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta la toma, esto si que es una reliquia de apero agrícola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas