Lecina Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 (editado) Hola, hace días que tome esta instantánea sin animo de ofensa ni de propaganda electoral; pero esto como no lo arregle alguien nos podemos ver así dentro de unos años, o no? Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Nikkor Micro 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 110mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 1 de Marzo de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 la escena es muy oportuna ...y ese "cartelito" a la espalda del artista callejero .....hoy resulta casi una burla..... la has visto muy bien...y la ejecución aun mejor... Enhorabuena por la vista fotogafica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bien vista. Aunque creo que hubiera sido mejor optar por prescindir de los elementos de la izq. Una frontal y de más cerca, sin miedo. Así el cartel hubiera complemetado mejor la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Esperemos que no...opino igual que Ast0n,y en vertical?¿? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Llevo un rato mirando la fotografía observando lo que comentan los compañeros. Pienso que si, que la toma ganaría fuerza dejando solo al músico, pero por otro lado me convence mucho tal como está, porque me imagino a las personas de la izquierda haciendo el mismo comentario que has hecho tú para la fotografía y esto hace que cobren sentido en la toma. Lo que si me hubiera gustado es ver el cartel publicitario entero, incluso diria que la ventana del banco también entera, pero claro, en las tomas callejeras hay poco tiempo para pensar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Terriblemente actual,y todo es posible.Coincido en que quedará mucho mejor en vertical.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy oportuna, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Yo la dejaria como esta,,,para mi puede significar,,que la sociedad,representada en los de la parte izquierda ,( ,me refiero a los foto) damos la espalda a la gente necesitada,,ni la muevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Te estás convirtiendo en un fotógrafo urbano, muchacho. Me gusta tal cual está. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me gusta la frescura que transmite, me gusta la fotografía callejera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Veo que hay diversidad de opiniones, esto es también parte de una foto, gracias por pasar y opinar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buen momento, yo quitaría a las personas de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me parece una fotografia excelente en la que solo me sobran las personas de la izquierda. Al final yo creo que no cobraremos ni doble ni sencilla, como no cambien las cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta mucho y creo que no sobra nada. Pone a la vista tres mundos divergentes: el que refleja el cartel publicitario, que intenta sin éxito transmitir entusiasmo por un producto al que, con la que está callendo, nadie presta atención; el del grupo de la izquierda, que sugiere la cotidianeidad de la vida ordinaria; y el que sugiere la expresión y la actitud del músico callejero : está de vuelta de todo, incluso su rostro y la expresión corporal de su postura nos da pie a pensar que tampoco le importa demasiado el resultado de su actividad, simplemente toca el acordeón, sin muchas esperanzas de que nadie le preste atención. En los pocos metros que recoge una sola imagen se recogen tres mundos qu no tienen ningún punto en común, a pesar de su proximidad. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Buen momento, yo quitaría a las personas de la izquierda. Gracias por pasar y opinar.Saludos, Lecina Me parece una fotografia excelente en la que solo me sobran las personas de la izquierda. Al final yo creo que no cobraremos ni doble ni sencilla, como no cambien las cosas. Un saludo. Hola Marantz, creo que al final se arreglará todo, cuando volvamos a la peseta.Saludos, Lecina Me gusta mucho y creo que no sobra nada. Pone a la vista tres mundos divergentes: el que refleja el cartel publicitario, que intenta sin éxito transmitir entusiasmo por un producto al que, con la que está callendo, nadie presta atención; el del grupo de la izquierda, que sugiere la cotidianeidad de la vida ordinaria; y el que sugiere la expresión y la actitud del músico callejero : está de vuelta de todo, incluso su rostro y la expresión corporal de su postura nos da pie a pensar que tampoco le importa demasiado el resultado de su actividad, simplemente toca el acordeón, sin muchas esperanzas de que nadie le preste atención. En los pocos metros que recoge una sola imagen se recogen tres mundos qu no tienen ningún punto en común, a pesar de su proximidad. Me encanta. Piensas un poco como yo, parece como dices tres mundos, tan cercanos y tan lejanos al mismo tiempo. Me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas