Jump to content

Pensión doble

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace días que tome esta instantánea sin animo de ofensa ni de propaganda electoral; pero esto como no lo arregle alguien nos podemos ver así dentro de unos años, o no?

Saludos,

Lecina

6944811331_b7b659405d_z.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: Nikkor Micro 70-180mm F/4,5-5,6D

Distancia focal: 110mm

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/250s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 800

Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un rato mirando la fotografía observando lo que comentan los compañeros. Pienso que si, que la toma ganaría fuerza dejando solo al músico, pero por otro lado me convence mucho tal como está, porque me imagino a las personas de la izquierda haciendo el mismo comentario que has hecho tú para la fotografía y esto hace que cobren sentido en la toma. Lo que si me hubiera gustado es ver el cartel publicitario entero, incluso diria que la ventana del banco también entera, pero claro, en las tomas callejeras hay poco tiempo para pensar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho y creo que no sobra nada. Pone a la vista tres mundos divergentes: el que refleja el cartel publicitario, que intenta sin éxito transmitir entusiasmo por un producto al que, con la que está callendo, nadie presta atención; el del grupo de la izquierda, que sugiere la cotidianeidad de la vida ordinaria; y el que sugiere la expresión y la actitud del músico callejero : está de vuelta de todo, incluso su rostro y la expresión corporal de su postura nos da pie a pensar que tampoco le importa demasiado el resultado de su actividad, simplemente toca el acordeón, sin muchas esperanzas de que nadie le preste atención.

En los pocos metros que recoge una sola imagen se recogen tres mundos qu no tienen ningún punto en común, a pesar de su proximidad.

Me encanta.

Enlace al comentario

Buen momento, yo quitaría a las personas de la izquierda.

Gracias por pasar y opinar.

Saludos,

Lecina

Me parece una fotografia excelente en la que solo me sobran las personas de la izquierda.

Al final yo creo que no cobraremos ni doble ni sencilla, como no cambien las cosas.

Un saludo.

Hola Marantz, creo que al final se arreglará todo, cuando volvamos a la peseta.

Saludos,

Lecina

Me gusta mucho y creo que no sobra nada. Pone a la vista tres mundos divergentes: el que refleja el cartel publicitario, que intenta sin éxito transmitir entusiasmo por un producto al que, con la que está callendo, nadie presta atención; el del grupo de la izquierda, que sugiere la cotidianeidad de la vida ordinaria; y el que sugiere la expresión y la actitud del músico callejero : está de vuelta de todo, incluso su rostro y la expresión corporal de su postura nos da pie a pensar que tampoco le importa demasiado el resultado de su actividad, simplemente toca el acordeón, sin muchas esperanzas de que nadie le preste atención.

En los pocos metros que recoge una sola imagen se recogen tres mundos qu no tienen ningún punto en común, a pesar de su proximidad.

Me encanta.

Piensas un poco como yo, parece como dices tres mundos, tan cercanos y tan lejanos al mismo tiempo. Me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario