Jump to content

Amsterdam

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me decido a entrar en los foros mas avanzados y en este de viajes os pongo una foto de Amsterdam atipica, no son sus famosos canales sino una vista de sus tejados..

Aqui os la dejo con mas miedo que verguenza.

6799144886_ab0fca164d_z.jpg

Amsterdam por jmof10, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición

0 EV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar NIVOLA, la verdad es que intentaba dar esa impresion de ciudad abigarrada con muchas casa en asimetria, vamos como un mosaico-imagen donde la vista vaya de detalle en detalle, los tejados rojos, la grua, la enorme chimenea industrial del fondo, la fachada crema del plano inferior..en fin que no lo he conseguido.

Cogere el nef original y recortare haciendo pruebas a ver que tal.

Saludos

P.D: Se que no es lo correcto, pero voy a cometer una incorrecion que os pido me disculpeis, pero es a modo ilustrativo y de ejemplo:

6799141454_fe7a24448f_z.jpg

Amsterdam por jmof10, en Flickr

Esta foto peca de lo mismo?..para saberlo y no dedicarme a tirar este tipo de instantaneas, porque si no se entienden seguramente me creo que estoy haciendo fotos interesantes y son un bodrio.

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web