ferescobedo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 10 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Lente 10.3 mm Velocidad ISO 100 Nuevos Ministerios, Madrid, España por fescobedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Preciosa foto Me encanta el angulo que coge la toma con el 10mm Solo le veo un pero, esta mas quemada por la parte de la derecha del edificio (detras de la estatua), en comparacion con la zona equivalente del lado izquierdo del edificio que queda incluso un poco grisacea, como "en la sombra" Por lo demas, me gusta el tono azulado del cielo Felicidades S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gusta mucho esa perspectiva y buena nitidez. Siempre me ha impresionado la edificación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas