MartinM Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Espero que les guste! Saludos... Unidos by MariosaM, on Flickr D3100 - 1/125 - f9.0 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Esta un poquito subexpuesta y para mi gusto le falta un poquito de encuadre, claro es un robado no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Esta un poquito subexpuesta y para mi gusto le falta un poquito de encuadre, claro es un robado no? Saludos. Hola Daniel! Gracias por el comentario, la foto como se ve en los datos del exif fue sacada con un iso 200 y me quedo algo quemada, asi que la tuve que subexponer un poco para salvar el error... Se me hace muy complicado ver en la pantalla de mi d3100 como va a quedar la foto realmente, calculo que es cuestion de practica. Es la primera vez que saco fotos en un casamiento, aunque era una reunion informal y no la fiesta oficial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Una pena el corte de la mano de el y que no se vea el ojo de ella, habría intentado el fondo un poco mas difuminado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Una pena el corte de la mano de el y que no se vea el ojo de ella, habría intentado el fondo un poco mas difuminado Gracias, KrOnE...lo tendre en cuenta la proxima! Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas