luguru Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola a tod@s! Espero que os gusten. Un saludo! Celosía de Rafael de la Hoz Arderius por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Celosía de Rafael de la Hoz Arderius por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Celosía de Rafael de la Hoz Arderius por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Celosía de Rafael de la Hoz Arderius por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Celosía de Rafael de la Hoz Arderius por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Bella colección, este detalle de la celosía en la Mezquita no se olvida. La interacción de las sombras de las personas y el control de la luz sorprenden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Bella colección, este detalle de la celosía en la Mezquita no se olvida. La interacción de las sombras de las personas y el control de la luz sorprenden. Muchas gracias Manuel! Habría que hacer un estudio porque probablemente esa celosía sea lo más fotografiado de la Mezquita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola. Muy bonitas. para las siluetas, prefiero aquellas en donde las personas aparecen de costado, ya que permiten definir mejor sus posturas. me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola. Muy bonitas. para las siluetas, prefiero aquellas en donde las personas aparecen de costado, ya que permiten definir mejor sus posturas. me quedo con la segunda. Me gustan Muchas gracias a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas