Jorgepp Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Tengo una d300sy he comprado un disparador inalambrico ML L3 como debo configurar la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Si de verdad te has comprado un ML-L3 para la D300s, tienes un problema, o cambias de cámara o te compras otro disparador. El ML-L3 es para D90 D60 D40 etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgepp Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gracias, como veras tendré que cambiar de disparador, tenían un cuadro donde decían que era compatible, cuan es el que me recomiendas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues depende para que lo quieras y si de verdad tiene que ser inalámbrico o puede ser con cable. Yo te podría decir cual no comprar, ya que para la D300 ya voy por el segundo y los dos me han dado problemas, son de la marca Secure-line creo recordar o algo así. Ahora tengo uno que hace también de intervalometro pero todavía no lo he probado bien, a parte que los disparadores del flash también me hacen de disparador de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola: Yo utilizo uno que me recomendaron en Fotocasión, el Hähnell HW433 N80. La verdad es que me va muy bien y no me ha dado ningún problema. Es inalámbrico y se conecta al terminal remoto de 10 contactos (pág.: 356 del manual). Precio cuarenta y tantos euros, según donde lo compres. Puedes verlo en el siguiente enlace: http://www.fotoboom....9149&comienzo=0 Ventajas: Inalámbrico hasta 80 metros (mejor no probarlo, porque cuando quieras volver, lo mismo la cámara ya no está); puedes utilizar un temporizador incorporado de 4 segundos; el código de comunicación del disparador con el receptor se puede cambiar mediante 4 conmutadores, esto sirve si estás con otros compañeros y resulta que varios usáis el mismo disparador, para que no se mezclen las señales de unos con las de otros; también puedes usarlo con la velocidad en "B", para tener abierto el obturador el tiempo que quieras, pero no tiene reloj, lo tienes que cronometrar tú. Inconvenientes: No tiene intervalómetro, pero con la D300s no hace falta, ya que lo lleva integrado; para mis necesidades, utiliza el mismo conector que el GP-1 (GPS) y, claro, si utilizo uno, pues no puedo utilizar el otro; también me ha pasado alguna vez que el receptor se ha encendido sólo en la mochila, debe de haberse pulsado el interruptor con alguno de tantos "gadgets" que llevo , es sólo cuestión de tener cuidado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buenas compañeros, he visto es hilo y queria preguntar si el mando temporizador JJc TM-Nikon puede servir para mi D300s, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wickie Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Yo tengo el phottix cleon II N-8; esta muy bien, puedes usarlo con mando a distancia y con cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.