Jump to content

Disparador inalambrico

Jorgepp

Publicaciones recomendadas

Pues depende para que lo quieras y si de verdad tiene que ser inalámbrico o puede ser con cable.

Yo te podría decir cual no comprar, ya que para la D300 ya voy por el segundo y los dos me han dado problemas, son de la marca Secure-line creo recordar o algo así. Ahora tengo uno que hace también de intervalometro pero todavía no lo he probado bien, a parte que los disparadores del flash también me hacen de disparador de la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo utilizo uno que me recomendaron en Fotocasión, el Hähnell HW433 N80.

post-28812-0-94133800-1330867852_thumb.jpg

La verdad es que me va muy bien y no me ha dado ningún problema. Es inalámbrico y se conecta al terminal remoto de 10 contactos (pág.: 356 del manual).

Precio cuarenta y tantos euros, según donde lo compres. Puedes verlo en el siguiente enlace:

http://www.fotoboom....9149&comienzo=0

Ventajas: Inalámbrico hasta 80 metros (mejor no probarlo, porque cuando quieras volver, lo mismo la cámara ya no está); puedes utilizar un temporizador incorporado de 4 segundos; el código de comunicación del disparador con el receptor se puede cambiar mediante 4 conmutadores, esto sirve si estás con otros compañeros y resulta que varios usáis el mismo disparador, para que no se mezclen las señales de unos con las de otros; también puedes usarlo con la velocidad en "B", para tener abierto el obturador el tiempo que quieras, pero no tiene reloj, lo tienes que cronometrar tú.

Inconvenientes: No tiene intervalómetro, pero con la D300s no hace falta, ya que lo lleva integrado; para mis necesidades, utiliza el mismo conector que el GP-1 (GPS) y, claro, si utilizo uno, pues no puedo utilizar el otro; también me ha pasado alguna vez que el receptor se ha encendido sólo en la mochila, debe de haberse pulsado el interruptor con alguno de tantos "gadgets" que llevo ;) , es sólo cuestión de tener cuidado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...