RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Campo de entrenamiento por RAUL GH, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Un gran detalle, a veces las personas quedan desfiguradas ante las reglas y las obligaciones de este ámbito, pero esta forma de ver el campo de entrenamiento las realza. El bokeh no suaviza, al menos mi impresión es que realza nuestra mirada sobre ellos, el fondo superior blanco ayuda en esta visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muchas gracias por el comentario y sobre todo por lo que te ha transmitido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Una visión fantástica, igual que la toma. Coincido en que a pesar del desenfoque, la vista se siente atraida sobre los sujetos. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 pues a mi me transmite tiempos pasados y tristes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Una visión fantástica, igual que la toma. Coincido en que a pesar del desenfoque, la vista se siente atraida sobre los sujetos. Enhorabuena!! Gracias por tu comentario. Mi proposito era ese, que aun con el desenfoque queramos ver más o pensar sobre que estan haciendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 pues a mi me transmite tiempos pasados y tristes Aunque te haya sacado sentimientos tristes me alegro que algún sentimiento tenga para ti esta foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Estupenda! Coincido, en esta ocasión el desenfoque nos hace centrarnos en los personajes y la viviencia que estan teniendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 1+ con lo del desenfoque, como en lo erótico, la imaginacion da para mucho con esta foto sobre todo a los que pasamos por ello, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Estupenda! Coincido, en esta ocasión el desenfoque nos hace centrarnos en los personajes y la viviencia que estan teniendo. Un saludo. Me alegro que te guste,mun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 ¿Está realizada en un campo de maniobras real o es atrezzo para sesión de fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 ¿Está realizada en un campo de maniobras real o es atrezzo para sesión de fotos? Es un campo de instruccion real con soldados reales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Ola RAUL GH: Un imagen impactante. Por una parte me gusta su composición, con las líneas del soldado, el alambre y la del, supongo, muro del fondo. Te dirigen fuera tras pasear toda la foto. Por otra me angustia la sensación del espino perfectametne enfocado en un punto. Es como una señal de peligro que consigue su máxima expresión cuando el cerebro completa la escena y nos descubre a los soldados. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Ola RAUL GH: Un imagen impactante. Por una parte me gusta su composición, con las líneas del soldado, el alambre y la del, supongo, muro del fondo. Te dirigen fuera tras pasear toda la foto. Por otra me angustia la sensación del espino perfectametne enfocado en un punto. Es como una señal de peligro que consigue su máxima expresión cuando el cerebro completa la escena y nos descubre a los soldados. Unha aperta Gracias por tu comentario y me alegra que produzca sentimientos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buen detalle y buenisima composición. Lo que no me termina de convencer es el reborde que se aprecia en los elementos desenfocado ¿producto del procesado quizás?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buen detalle y buenisima composición. Lo que no me termina de convencer es el reborde que se aprecia en los elementos desenfocado ¿producto del procesado quizás?. Un saludo Es así, no he subido otra distinta y la tengo editada ya que al comprimirla se nota demasiado Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas