Jump to content

Campo de entrenamiento

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un gran detalle, a veces las personas quedan desfiguradas ante las reglas y las obligaciones de este ámbito, pero esta forma de ver el campo de entrenamiento las realza. El bokeh no suaviza, al menos mi impresión es que realza nuestra mirada sobre ellos, el fondo superior blanco ayuda en esta visión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una visión fantástica, igual que la toma. Coincido en que a pesar del desenfoque, la vista se siente atraida sobre los sujetos.

Enhorabuena!!

Gracias por tu comentario. Mi proposito era ese, que aun con el desenfoque queramos ver más o pensar sobre que estan haciendo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Ola RAUL GH: Un imagen impactante. Por una parte me gusta su composición, con las líneas del soldado, el alambre y la del, supongo, muro del fondo. Te dirigen fuera tras pasear toda la foto. Por otra me angustia la sensación del espino perfectametne enfocado en un punto. Es como una señal de peligro que consigue su máxima expresión cuando el cerebro completa la escena y nos descubre a los soldados.

Unha aperta

Enlace al comentario

Ola RAUL GH: Un imagen impactante. Por una parte me gusta su composición, con las líneas del soldado, el alambre y la del, supongo, muro del fondo. Te dirigen fuera tras pasear toda la foto. Por otra me angustia la sensación del espino perfectametne enfocado en un punto. Es como una señal de peligro que consigue su máxima expresión cuando el cerebro completa la escena y nos descubre a los soldados.

Unha aperta

Gracias por tu comentario y me alegra que produzca sentimientos

Un abrazo

Enlace al comentario

Buen detalle y buenisima composición. Lo que no me termina de convencer es el reborde que se aprecia en los elementos desenfocado ¿producto del procesado quizás?.

Un saludo

Es así, no he subido otra distinta y la tengo editada ya que al comprimirla se nota demasiado

Un saludo y gracias

Enlace al comentario