K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Bilbao-Guggenheim symmetries Seguimos paseando por la Ría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 me gusta mucho, el juego con los reflejos está muy bien. felicidades por las fotos ( la otra tambien és preciosa) salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 buena toma. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Olvídate de los cantos de sirena. Me has dejado el campo bien abonado y te voy a dar de lo lindo. Aunque ya se toda la historia, pero en esta se nota más, torrente sanguíneo, falta de trípode y el chuletón intentando ubicarse en tu estómago de turista, jeje. El iso será muy alto, pues el ruido es ensordecedor, luego no está tocada en niveles, creo que gana en aspecto nocturno. El destellón del puente de la Salve, no mola nada, cuarto oscuro y lo quitas, pero ya se que seguirás unido a él hasta la extenuación. Y para terminar, los blancos están pasados, ¿por qué?, pues la bajada del museo, a la zona de paseo, son escaleras y parece una rampa, posiblemente los turistas agradecerían una rampa, pero ¿cómo subimos?. Bueno, bromas aparte, sin trípode, es muy difícil obtener un resultado satisfactorio, muy bien el punto elegido, ese puente de la "uni", da buen juego, el reflejo, también me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 estoy totalmente deacuerdo con halberto, le falta contrste,niveles,etc... y el ruido es lo peor,es una pena lo de los isos altos,sino tienes tripode mejora la apertura para fotear pero genera demasiado ruido,aunque tambien tiene arreglo,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Amigos Halberto y Gorka..., sí está tocada de niveles...., admito que la foto no la hice para ganar...jejejeje, es prácticamente una instantánea. Lo del ruido no se debe al ISO, se debe a manipular la luminancia desde RAW en los canales rojo y naranja..., estoy trabajando en ello y con el tiempo creo que domaré los malditos pixeles... ...efectivamente con un tripode y 2" de exposición hubiese obtenido mejores resultados..., hice algunas pruebas con la camara apoyada sobre el puente pero no me gustó el encuadre... y por si no lo sabeis, en mi piramide preferencial, primero está el encuadre y luego dejamos pasar a los ruidos...y como no, despues van los halos y por ultimo los destellones... Yo la fotografia la entiendo más como captar un momento...y no como un ejercicio de disección y recomposición... ...nada chicos, que necesito una D3 ya... . De todas formas pensad que lo que para alguna gente es ruido, para otra es música celestial... ...adoro que me den caña!!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.