Jump to content

Tranquilidad

Konan44

Publicaciones recomendadas

Bonita casa, bonito sitio y bonita foto

Por lo demás, en mi gusto personal, la hubiera recortado algo por debajo, con menos nieve y más cielo porque la casa queda en el centro de la imagen. Ese cielo del tiempo de nieve es realmente difícil para darle algo de relieve y yo tampoco tengo la solución y quizás a esa hora del sol no era posible mejorarlo. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto Konan44. Como ya te ha comentado anrapu, el principal problema de la foto está en el cielo, en concreto en el procesado que te ha dejado halos. Por lo que he leído, trabajando con capas se podría controlar e incluso eliminar este problema, pero yo no lo he hecho nunca y de capas no sé gran cosa. Sobre el tipo de cielo pues creo que es ideal para "aislar" la casa ya que el color que tiene es casi igual al de la tierra con la nieve por lo que la vista se va hacia la casa y los árboles, que es lo que más interés tiene. Por otro lado, la casa como bien dice Veset, está centrada y si se tuviera que recortar mejor por abajo, pero dadas las características del cielo y la tierra no sé si en este caso mejoraría con el recorte.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

grasias amigos por los consejos ,con respecto a los recortes ,trate varias formas ,corte un poco abajo y deje mas arriba ,pero el cielo era dificil y no megusto nada como estaba quedado , y tambien corte abajo y al ver la foto cortado arriba y abajo practicamente la casa ,quedo vacia solo la casa por eso deje un poco abajo ,pero los que nienen mas experiencia son ustedes yo apenas estoy aprendiendo ,grasias por todos los consejos los aprecio mucho y de gran ayuda. Cuando tomo otra foto similar tengo en mente todos los consejos que ustedes hacen y son de gran ayuda. Esta misma casa tengo en otro dia que estaba nevando mucho esta en el Paisaje el tema "Casa encantada ", es la misma casa pero distinta foto y distinto dia.

grasias amigos

Enlace al comentario

grasias amigos por los consejos ,con respecto a los recortes ,trate varias formas ,corte un poco abajo y deje mas arriba ,pero el cielo era dificil y no megusto nada como estaba quedado , y tambien corte abajo y al ver la foto cortado arriba y abajo practicamente la casa ,quedo vacia solo la casa por eso deje un poco abajo ,pero los que nienen mas experiencia son ustedes yo apenas estoy aprendiendo ,grasias por todos los consejos los aprecio mucho y de gran ayuda. Cuando tomo otra foto similar tengo en mente todos los consejos que ustedes hacen y son de gran ayuda. Esta misma casa tengo en otro dia que estaba nevando mucho esta en el Paisaje el tema "Casa encantada ", es la misma casa pero distinta foto y distinto dia.

grasias amigos

No te apures Konan44. Todos somos aficionados y todos estamos aprendiendo.

Enlace al comentario

Yo con gusto te diría como quitar los halos malditos,mas....no lo sé.Sé que se puede evitar en la edición.A veces lo que he hecho (cuando la selección del cielo no entraña gran dificultad) es preparar por separado el cielo,sin hdr.lo cambio y punto.Pero no es tu caso ,tienes muchas ramitas,pero si hay paciencia......En cuanto a esta foto lo que te digo es que me gusta pero.....Tiene zonas practicamente sin detalle y eso en un hdr es un pecado.Te hablo de las paredes de la casa y las otras que estan casi negras o con muy poca luz.¿Estas haciendo hdrs reales o partes de una sola foto?Esto es primordial.Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...