mruiz Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 buenas, me quedo con la primera, me transmite soledad y tranquilidad, por lo que se ve a mas de uno tambien, del reto chapo, saludos Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Manuel, yo soy de los que se queda con la primera, me da más que pensar y filosofar del momento de 'dormidera' y del lugar donde se encuentra, mucho que filosofar, creo que esa es la fotografía. Técnicamente la veo muy buena. Saludos. Llevábamos varias horas de paseo, cámara a cuesta y estábamos bastantes cansados, te reconozco que no me fue fácil captar la imagen con estos detalles a 200mm en sombras, aumenté los ISOS, los brazos no daban para más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Buen momento el captado y el título correspondiente muy acorde. Gracias Manuel por compartir. Saludos, Lecina Gracias a ti por comentar, sabía que le pondría un título como éste, te lo pide la fotografía. Piensas, no hay duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas