Jump to content

Funda cd para sujetar geles

mench
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta misma mañana he recibido los geles Rosco Strobist Collection (http://www.ebay.es/i...#ht_2945wt_1014).

Sé que este tema está ya muy trillado, que existen mil y un artilugios para sujetar los geles (capuchas de cartón con ventanas, imanes, velcros, gomas elásticas, ...), pero cuando te pones a buscar material por casa, ... no hay de nada.

Buscando, ha aparecido una funda de plástico de un cd ...

Sé que es un poco cutre, pero es "casi regalado" y hace su función.

La inversión es de 0,20 €?

El tiempo invertido... dos minutos.

Materiales: Una funda de cd que no uses, tijeras y un trocito de velcro.

dsc0164rz.jpg

dsc0167mi.jpg

dsc0165vs.jpg

Espero que sirva...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el invento. Yo estoy esperando un par de flashes y tenia pensado en hacer una capucha de carton para sujetar los filtros cuando me llegaran, viendo tu brico va a ser lo primero que probaré, total por el precio y tiempo a invertir seguro que merece la pena probarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el aporte, ¿estos geles son los que mandan de muestrario gratuito?.

Rosco enviaba muestrarios de manera gratuita... pero hace ya tiempo que cerraron el grifo (totalmente razonable).

Lo puedes comprar por un precio asequible en varias tiendas españolas, o también puedes comprarlo por ebay, como he hecho yo...

http://www.ebay.es/itm/380331927829#ht_2945wt_1014

Enlace al comentario

Rosco enviaba muestrarios de manera gratuita... pero hace ya tiempo que cerraron el grifo (totalmente razonable).

Lo puedes comprar por un precio asequible en varias tiendas españolas, o también puedes comprarlo por ebay, como he hecho yo...

http://www.ebay.es/i...#ht_2945wt_1014

Decía que si eran los mismos porque yo los pedí hace dos meses mas o menos y cuando ya pensaba que no me los mandarían, el martes el cartero me dejó el sobre con los geles en el buzón y al ver el enlace que pusiste no me dio la impresión de ser los mismos, yo voy a probar tu invento pero en lugar de sujetarlo con el velcro le pondré una goma elástica.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...