palera Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) me gustaria mucho saber vuestras opiniones sobre esta foto tomada a una figura de 3€ que puedes comprar perfectamente al los pies de la verdadera torre eiffel. un dato: la luna es el reflejo del flash en la puerta de mi habitacion. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.2 Lente 34 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -7/3 EV Flash On, Return detected torre eiffel y luna por PALERIN, en Flickr Editado 3 de Marzo de 2012 por palera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Mmmm la sombra de la torre............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palera Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Mmmm la sombra de la torre............ no entiendo lo de la sombra de la torre, personalmente es uno de los detalles interesantes de la foto(para mi gusto claro), pero muchas gracias por opinar, murcianico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 coincido con el compañero en que la sombra sobra, si lo que intentas es hacer una vision mas real desde una replica y simular a la real y hubiese aislado el fondo (la puerta) si quisiese que el destello del flash simulase a la luna, con un buen procesado la toma ganaria sustancia....animo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas