MartaErrea Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Estoy probando un procesado un poco más "delicado" para este tipo de retratos. Me gustaría conocer vuestra impresión... Rocío por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Esta es una de las imágenes de tu Flick a las que me refería que habla bien tu grado de calidad técnica compositiva. Lo de procesado "delicado" no se a qué te refieres, si es por la piel a esa distancia no se aprecia. En todo caso "colorear" la clave debe perseguir algo concreto. Más me inquieta la aberración cromática en el pelo y esos extraños tonos de color del fondo blanco que distraen (incluso a la modelo!) por la izquierda. Un saludo. Hola!!! Con procesado "delicado" me refiero a suavizado en general: luces más altas, colores algo menos saturados... diferente a como suelo hacer. En cuanto a los tonos del fondo, es algo que me viene sucediendo cuando subo la foto en baja resolución al flickr. En el original no se aprecian esos tonos... En realidad, quiero conseguir un procesado suave, que no marque demasiado los contornos, que haga que la foto parezca irreal, como de ensoñación... sé que aún me queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 el fondo...la maldita compresión agrupa los píxeles es lo que tiene... pero lo suyo es subir al flickr las imágenes con bajo tamaño, por si le da a alguien por robar. Enhorabuena, la piel se ve suave pero sin parecer una estatua de cera ni el niño del "huevo kinder". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el procesado, siempre he pensado que si al tratar una imagen te sale lo que querías pues te quedo perfecta, la fotografía es de gustos y muy subjetiva (arte), si tuviéramos que hacer fotos perfectas pues entonces que inventen la cámara que haga todo y a colgar nuestras cámaras, me gusta mucho Marta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Un bello retrato con una tonalidad suave, me gusta la pose y la mirada de la modelo, buena composición, iluminación, excelente nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Su mano derecha esta desaturada, no se si es por la foto en si, o por el profesado o por maquillaje... pero nadie se a dado cuenta. queda feo. sin embargo es una buena toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas