Jump to content

Rocío II

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de las imágenes de tu Flick a las que me refería que habla bien tu grado de calidad técnica compositiva.

Lo de procesado "delicado" no se a qué te refieres, si es por la piel a esa distancia no se aprecia. En todo caso "colorear" la clave debe perseguir algo concreto.

Más me inquieta la aberración cromática en el pelo y esos extraños tonos de color del fondo blanco que distraen (incluso a la modelo!) por la izquierda.

Un saludo.

Hola!!! Con procesado "delicado" me refiero a suavizado en general: luces más altas, colores algo menos saturados... diferente a como suelo hacer.

En cuanto a los tonos del fondo, es algo que me viene sucediendo cuando subo la foto en baja resolución al flickr. En el original no se aprecian esos tonos... :unsure:

En realidad, quiero conseguir un procesado suave, que no marque demasiado los contornos, que haga que la foto parezca irreal, como de ensoñación... sé que aún me queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fondo...la maldita compresión agrupa los píxeles es lo que tiene... pero lo suyo es subir al flickr las imágenes con bajo tamaño, por si le da a alguien por robar.

Enhorabuena, la piel se ve suave pero sin parecer una estatua de cera ni el niño del "huevo kinder".

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado, siempre he pensado que si al tratar una imagen te sale lo que querías pues te quedo perfecta, la fotografía es de gustos y muy subjetiva (arte), si tuviéramos que hacer fotos perfectas pues entonces que inventen la cámara que haga todo y a colgar nuestras cámaras, me gusta mucho Marta, saludos.

Enlace al comentario