JotaeLe59 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Aqui podeis ver los restos de una antigua central hidroelectrica en el rio Esva esta situada dentro del paisaje protegido de las hoces del Esva (Asturias). La foto es resultado de un orquillado para evitar las zonas quemadas por la luz que entraba desde el techo parcialmente derruido y las zonas oscuras del fondo del edificio. Espero que os guste y me dejeis comentarios/criticas para seguir aprendiendo. Datos: Nikon D7000 + tamroon 18-270 ISO 100 f/9 18 mm exp. 0,5 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Personalmente, hubiera buscado la distorsión del fondo, ya que a primera vista me fijo en el primer plano, pero rapidamente sem e van los ojos a observar la parte trasera... Me gusta la variación de luz existente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muchas gracias por tu valoracion y tomo nota en lo del desenfocado por que tienes razon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Yo no estoy de acuerdo con osdito. En este tipo de fotos se agradecen los detalles que hay que buscar, y como él bien dice, la vista va primero al 1er plano, pero luego la foto nos invita a seguir paseando los ojos, descubriéndo cada punto. Muy buen revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Yo no estoy de acuerdo con osdito. En este tipo de fotos se agradecen los detalles que hay que buscar, y como él bien dice, la vista va primero al 1er plano, pero luego la foto nos invita a seguir paseando los ojos, descubriéndo cada punto. Muy buen revelado. Gracias por tus comentarios, he intentado oscurecer un poco la toma para que no se viese tanto el fondo y la verdad que no me convence mucho, estoy por dejarla tal y como esta, si alguna vez vuelvo a ese lugar, intentare otra version por comparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gusta. Muy buen trabajo. Que difícil es hoy en día, para los que vivimos en la ciudad, encontrar sitios como este para fotografiar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta. Muy buen trabajo. Que difícil es hoy en día, para los que vivimos en la ciudad, encontrar sitios como este para fotografiar. Felicidades. Me alegro que sea de tu agrado y gracias por tu comentario en el que estoy completamente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas