Jump to content

Antigua central del rio Esva

JotaeLe59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui podeis ver los restos de una antigua central hidroelectrica en el rio Esva esta situada dentro del paisaje protegido de las hoces del Esva (Asturias).

La foto es resultado de un orquillado para evitar las zonas quemadas por la luz que entraba desde el techo parcialmente derruido y las zonas oscuras del fondo del edificio.

Espero que os guste y me dejeis comentarios/criticas para seguir aprendiendo.

Datos:

Nikon D7000 + tamroon 18-270

ISO 100

f/9

18 mm

exp. 0,5 seg

6947696427_357c4d3602_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo con osdito.

En este tipo de fotos se agradecen los detalles que hay que buscar, y como él bien dice, la vista va primero al 1er plano, pero luego la foto nos invita a seguir paseando los ojos, descubriéndo cada punto.

Muy buen revelado.

Gracias por tus comentarios, he intentado oscurecer un poco la toma para que no se viese tanto el fondo y la verdad que no me convence mucho, estoy por dejarla tal y como esta, si alguna vez vuelvo a ese lugar, intentare otra version por comparar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta. Muy buen trabajo. Que difícil es hoy en día, para los que vivimos en la ciudad, encontrar sitios como este para fotografiar. Felicidades.

Me alegro que sea de tu agrado y gracias por tu comentario en el que estoy completamente de acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario