PATXI Vela Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Otra de la misma sesión en Londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Un poquito subexpuesta, hay partes del saco que se emplastan, me gusta mucho la composición salvo que lo primero que me atrae ver es la torre, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Daniel, Creo que debe ser tu monito, el histograma es perfecto y te puedo asegurar que no hay nada empastado ni nada quemado, esta fotografía la tengo impresa en papel fine art en 60x100 cm y tanto la definición como la calidad de los negros es perfecta. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Qué raro se hace ver una novia con un traje gris... Me chirría el desenfoque del fondo, o has metido algún tratamiento desafortunado o has usado un objetivo que no tiene muy buen bokeh a esa apertura. Por los halos alrededor de la torre apuesto por lo primero. Una lastima los fallos técnicos, porque es una pareja muy atractiva y tienen una pose igualmente atractiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.