Jump to content

PATXI Vela

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel,

Creo que debe ser tu monito, el histograma es perfecto y te puedo asegurar que no hay nada empastado ni nada quemado, esta fotografía la tengo impresa en papel fine art en 60x100 cm y tanto la definición como la calidad de los negros es perfecta.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Qué raro se hace ver una novia con un traje gris...

 

Me chirría el desenfoque del fondo, o has metido algún tratamiento desafortunado o has usado un objetivo que no tiene muy buen bokeh a esa apertura. Por los halos alrededor de la torre apuesto por lo primero.

 

Una lastima los fallos técnicos, porque es una pareja muy atractiva y tienen una pose igualmente atractiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...