meryboth Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola amigos del foro. Les cuento que hace varios meses que tengo la cámara pero hace algunas semanas me surgió una dificultad que no puedo solucionar. A la hora de usar el modo M no puedo ni manipular la apertura ni la velocidad de obturación, incluso presionando el botón de +/- no sucede nada y tengo la velocidad fija en 1/25. Tal vez haya alguna opción en la configuración que me esté impidiendo modificar estos parámetros. También tengo otra consulta, probando diferentes configuraciones en la cámara logré hace unos días tomar unas fotografías con una opción que si bien no era flash emitía una luz sobre el objeto a fotografiar, intento lograr el mismo modo nuevamente pero no recuerdo la manera de llegar a esa opción, ¿alguno sabe de qué estoy hablando? Perdón por las preguntas principiantes pero siempre me ha servido mucho la ayuda de algunos más experimentados. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Ve el manual y dale una restauración completa a la cámara, habrá que checar también si el software de la misma no se daño, por ahí nos mantienes informados, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meryboth Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Ve el manual y dale una restauración completa a la cámara, habrá que checar también si el software de la misma no se daño, por ahí nos mantienes informados, saludos. Hice el reset de la cámara como indica la página 136 del manual pero sigo sin poder manipular esa opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Sobre el modo M no se que contestarte me lo miro y te digo algo, en cuanto a la luz que ilumina, la maquina lo hace automaticamrnte en cuanto detecta que no hay suficiente luz, es para la ayuda del autofocus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopc69 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Si has reseteado la cámara y no se soluciona el problema me temo que deberás acudir a un SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meryboth Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Gracias a todos por su ayuda, por suerte hace unos meses que tengo la cámara y tengo la garantía, asi que voy a acudir a eso. Un saludo a todos y gracias nuevamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agurain Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Lo de la luz es un led para la ayuda al enfoque y solo sale cuando pones como punto de enfoque el punto central, con los demás no funciona, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.