Jump to content

Consulta modo M

meryboth

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Les cuento que hace varios meses que tengo la cámara pero hace algunas semanas me surgió una dificultad que no puedo solucionar. A la hora de usar el modo M no puedo ni manipular la apertura ni la velocidad de obturación, incluso presionando el botón de +/- no sucede nada y tengo la velocidad fija en 1/25. Tal vez haya alguna opción en la configuración que me esté impidiendo modificar estos parámetros.

También tengo otra consulta, probando diferentes configuraciones en la cámara logré hace unos días tomar unas fotografías con una opción que si bien no era flash emitía una luz sobre el objeto a fotografiar, intento lograr el mismo modo nuevamente pero no recuerdo la manera de llegar a esa opción, ¿alguno sabe de qué estoy hablando?

Perdón por las preguntas principiantes pero siempre me ha servido mucho la ayuda de algunos más experimentados.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve el manual y dale una restauración completa a la cámara, habrá que checar también si el software de la misma no se daño, por ahí nos mantienes informados, saludos.

Hice el reset de la cámara como indica la página 136 del manual pero sigo sin poder manipular esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...