Jump to content

Retrato Al Aire Libre

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar, agrego una nueva version sin el boton y otro retrato d euna chica que estaba con nosotros en la sesion..

6804229496_d960b0f2a9_b.jpg

6950341589_ea2d21cc52_b.jpg Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. En uno de mis temas me preguntas como realizo el procesado de las fotos y no me queda claro que es exactamente lo que deseas saber. De todas formas me he permitido hacer unas modificaciones sobre tu foto para que puedas observar como quedaría con un procesado rápido que normalmente aplico a las mias. Si te molestase que halla hecho esto, por favor dímelo para no volver a hacerlo. Un saludo.

6804447210_2a7a25d254_b.jpg

Foto de Fotovictor por ampame, en Flickr

Enlace al comentario

Andres padilla eres un maestro, me puedes decir tu tecnica hermano? me ha fascinado como quedo.

Lo único que he hecho ha sido:

- Corregir ojo con filtro "Licuar"

- Usando el comando curvas he contrastado lo tonos medios para simular el comando contraste de forma suavizada

- he limpiado la piel con "pincel corrector"

- he aplicado separación de frecuencias solo para igualar los tonos de la piel (Lo tengo automatizado como una "acción" de Photoshop CS5

y terminado en 2 minutos.

Enlace al comentario