cheff Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 otra de la misma serie... el movimiento se demuestra....patinando por cheff28, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.022 sec (1/45) Aperture f/32.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me sobra el cono, por lo demás me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanmosan Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 A mi tambien me sobra el cono. Clonalo y lo tienes arreglado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 pues realmente pense en eliminarlo o desplazarlo a la esquina superior dcha. para equilibrar la toma, decidi no eliminarla porque daba fuerza a la sensacion de desplazamiento y al llevarla a la otra esquina no me gusto el acabado final, asi que decidi dejarla tal como estaba. gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas