Malvasia Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 En la segunda y la cuarta yo hubiera quitado suelo. Hay demasiado y no aporta. En la primera y la tercera, quizas le hubiera venido bien subir un poco la luz de relleno con ACR. La que más me gusta es la última, con algo menos de suelo. Queda muy bien el carruaje en primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 En la segunda y la cuarta yo hubiera quitado suelo. Hay demasiado y no aporta. En la primera y la tercera, quizas le hubiera venido bien subir un poco la luz de relleno con ACR. La que más me gusta es la última, con algo menos de suelo. Queda muy bien el carruaje en primer plano Gracias por tus comentarios ..los tendre en cuenta... En lo referido al suelo, puede que tengas razon, pero me gusta dejar un espacio que te situe, sin recorte o con el minimo posible. Vamos que esta realizado así a conciencia...pero lo mirare según comentas... Gracias por pasar y comentar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas