Danielvigo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola Compañeros. Bueno ya ha pasado algun tiempo desde la ultima vez que publique algo jeje, bueno pues hoy os traigo una serie de fotos que le hice la ahijada de mi hermana, espero que os gusten y bueno que podais decirme en que he cometido errores. Esta serie la hice con el objetivo nikkor 35mm 1.8, si veis que las aperturas son muy abiertas es por que aun intentaba aprender cuanta profundidad de campo tenia. El Procesado en todas las fotos a sido basico, con lightroom he tocado un poco los niveles y la claridad y con photoshop e limpiado la piel un poco y dado algo de brillo a los ojos, lo que es el color no lo he tocado. Datos Exif. Camara: Nikon D3100 Exposicion: 0,006 s (1/160) Apertura: f/ 2.2 Focal Fija: 35mm Iso: 200 Tendencia a la exposicion: 0EV Datos Exif Camara: Nikon D3100 Exposicion: 0,013 s (1/80) Apertura: f/ 5 Focal: 40mm Iso: 800 Tendencia a la exposicion: 0EV Esta esta sacada con el objetivo 18-55 del kit, es una fotografia en interior. Datos Exif Camara: Nikon D3100 Exposicion: 0,005 s (1/200) Apertura: f/ 4 Focal Fija: 35mm Iso: 200 Tendencia a la exposicion: 0EV Un Saludo a Todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buenas tomas... me gusta sobre todo la primera y el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola ogham. Primero y principal muchas gracias por pasarte, la verdad que de las 3 si es la que mas me gusta, mayormente por que quise dramatizar un poco mas la expresion de la niña con el b&n pero pense que tal y como habian salido los ojos debia dejarlos en color para darle mas fuerza a la toma, creo que lo he logrado, pero bueno aun soy bastante novato y tengo muchas cosas que aprender jejejeje. Me alegra mucho que te guste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy buena la serie, la primera un poco dura por el efecto que has intentado dar, las otras dos buenísimas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola Daniel. Muchas gracias por pasarte y comentar, en lo referente a la primera toma no entiendo bien en que sentido te refieres con un poco dura, quizas me pase con el tratado del B&N o con alguna otra cosa? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 me gusta la 1ª y la 3ª, tiene una expresion y unos ojos muy bonitos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 me gusta la 1ª y la 3ª, tiene una expresion y unos ojos muy bonitos Saludos Hola charlyvk. La verdad que si, tuve mucha suerte con esta niña esos ojos y esas expresiones simplemente me parecieron de lo mejor. Muchas gracias por pasarte ante todo, y me alegra mucho que te gusten. Un Saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 preciosas tomas y preciosa modelo con preciosa mirada que te has buscado a mi personalmente la mirada que mas me atrae es la de la segunda imagen, es la que veo mejor, la primera me gusta el procesado y la ultima la veo muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 preciosas tomas y preciosa modelo con preciosa mirada que te has buscado a mi personalmente la mirada que mas me atrae es la de la segunda imagen, es la que veo mejor, la primera me gusta el procesado y la ultima la veo muy natural. Hola cheff. Pues muchas gracias la verdad que me alegra mucho que te gusten, la segunda fue casualidad estaba en mi casa que la habia traido mi hermana y le hice unas fotos sin mucho exito gracias a que habia poca luz, en cuanto se puso a merendar se me dio por hacerle unas pocas mas y la verdad que esta es la que mas me gusto, cuando lo vi dije esta foto para publicitar zumos tiene que quedar bien jejejeje. Un Saludo y Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Personalmente no me convencen esas mezclas de color con blanco y negro... pero... es cuestión de gustos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Personalmente no me convencen esas mezclas de color con blanco y negro... pero... es cuestión de gustos :) Hola Juanborras. Ahí te doy la razón, yo por mi parte pues si me gusta dejar alguna foto de esta manera, no lo hago frecuentemente con todas las tomas pero hay algunas que al verlas me las imagino de esa forma para darles un toque tanto vistoso como darle fuerza a la imagen entiendo que este mundo es como todo cada uno tenemos nuestros gustos y no siempre se puede hacer un trabajo al gusto de todos jejejeje, ¿las otras 2 que te han parecido?. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un Saludo Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas