franor Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola no se si este tema encaja mas en iluminación, pero lo he puesto aquí por que soy tambien principiante me podeis decir lo bueno y lo malo de esta foto http://www.flickr.co...oxe/6952715161/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La foto no dice mucho. Podría ser una foto de un producto para publicidad porque esta es la impresión que me dá por el encuadre que me parece bueno. Podrías aprovechar las sombras de los objetos, es solo una idea puesto que nunca he hecho este tipo de foto... y las que me quedan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Mh...pues no te sabría decir! La iluminación "parece" correcta..si era eso lo que querías captar. En cuanto al "sujeto"...tampoco lo veo muy claro! Puede que peques de intentar tirar todo muy de cerca?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franor Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 No podía tirarlo desde mas lejos por que la cartulina no daba a mas la verdad es que no intentaba hacer nada artístico si no mas bien poner en practica algo de iluminación Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas