Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola a todos, aqui os dejo esta toma de mi última salida nocturna. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Preciosa toma, igual le quitaba un poco de espacio por abajo... pero muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me ha gustado mucho, esos tonos me encantan. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola , para mi gusto veo mucha zona muerta en la parte baja , y por el cielo también le sobra algo si no se hace otro procesado para darle mas fuerza , el WB está muy caliente , si pones otro mas frió igual sale mas información de la zona alta , aunque tampoco queda mal en ese tono , pa gustos los colores no ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Preciosa toma, igual le quitaba un poco de espacio por abajo... pero muy bonita Hola marquis, gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me ha gustado mucho, esos tonos me encantan. Felicidades Hola Javerito, gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola , para mi gusto veo mucha zona muerta en la parte baja , y por el cielo también le sobra algo si no se hace otro procesado para darle mas fuerza , el WB está muy caliente , si pones otro mas frió igual sale mas información de la zona alta , aunque tampoco queda mal en ese tono , pa gustos los colores no ? saludos Hola ALGARROBO, tienes razón, le hubiera podido quitar algo más por abajo, pero el cielo me gustaba así. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola, a mi el cielo también me gusta mucho, pero ese recorte por debajo es muy necesario, la foto se queda muy desequilibrada así. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola, a mi el cielo también me gusta mucho, pero ese recorte por debajo es muy necesario, la foto se queda muy desequilibrada así. un saludo Hola nenegrande, ya la arreglaré. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.