Jump to content

Viene tormenta?

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto!! Aunque quizás recortaría un poco de cielo por arriba, ya que la parte interesante del cielo para mi gusto es la que está más cercana al horizonte.

Y veo un poco de ruido en el cielo aunque veo que la ISO es 100... ¿le has bajado la calidad a la imagen o has retocado alguna cosa? No es que sea experta en fotografía todavía pero me ha llamado la atención el ruido del cielo con una ISO tan baja!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto!! Aunque quizás recortaría un poco de cielo por arriba, ya que la parte interesante del cielo para mi gusto es la que está más cercana al horizonte.

Y veo un poco de ruido en el cielo aunque veo que la ISO es 100... ¿le has bajado la calidad a la imagen o has retocado alguna cosa? No es que sea experta en fotografía todavía pero me ha llamado la atención el ruido del cielo con una ISO tan baja!

Un saludo!!

Gracias por pasar y comentar Cris. La verdad es que supongo que sera por la mala calidad de la imagen al pasarla lo del ruido o puede que fuera al hacer el procesado que se me generara.

Saludos.

Enlace al comentario

Toni el palmeras!! ;)

Tb me gusta mucho el momento y la luz...pero sigo sin ver claros esos halos de las palmeras!!

(soy como el ajo ;)

Jejeje, La verdad para serte sincero es que veo ese conjunto de palmeras y no se que me pasa que se me queda enganchado el dedo en el disparador :lol: y no es que tengan nada del otro mundo pero me encanta como va cambiando aqui la luz con los minutos.

Saludos compañero y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Viendola en casa tampoco veo esos halos :blink: :blink: :blink: a que tengo mal la vista??? jejeje

Saludos

Puess....yo en mi movil y en el mac de casa también...a lo mejor no lo estoy llamando como toca!!

En la cabeza de las palmeras (empezamos llamando las cosas por su nombre, si) se ve un círculo mas claro que el cielo, como si hubieras pintado el cielo con pincel para oscurecerlo y hubieras rodeado las hojas de la palmera sin pintarlas...puede ser??

Enlace al comentario

Jejeje, La verdad para serte sincero es que veo ese conjunto de palmeras y no se que me pasa que se me queda enganchado el dedo en el disparador :lol: y no es que tengan nada del otro mundo pero me encanta como va cambiando aqui la luz con los minutos.

Y

¿Se puede saber dónde está esa vista estupenda??

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con recortar por arriba. Trataría de levantar las sombras pero quizás te salga ruido. En encuadre me gusta y quizás un poquito de saturación.

Saludos

Gracias Surya por comentar, probaré a cortar y ver como queda. Soy bastante novatillo y procesar no es mucho lo mio, como levanto sombras???? utilizo capture NX2, como se hace??? Es que lo oigo mucho pero no tengo idea como se hace.

Saludos.

Enlace al comentario