Martincho Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 http://www.goear.com...migo-es-una-luz (El tema musical acompaña) Una relacion interpersonal. De orígenes diversos y fines dispares. Concibiendola con un origen bienintencionado se convierte en una simbiosis en toda regla. Una relación de afecto y confianza. Da igual los cimientos en los que se forje. No importa si lo fue por afinidad o por un trauma. Tampoco son menos si no son eternas, ya que a veces pasan en nuestras vidas para dejarnos algo. Las edades no cuentan. Y tampoco dicen nada. Simplemente solo basta mirar para ver la union. Exif: Diafragma f/5.6 Velocidad 1/200. ISO 100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) Muy buena toma, pero en mi monitor veo los blancos un poco empastados, no se si será producto de la pérdida de calidad al subirla o que la querías así. Yo, según mis gustos, le daría un poco más de contraste.. Enhorabuena de todas maneras :copa: , y un saludo... PD. el tío de la corbata se podía haber apartado :lol: . Editado 5 de Marzo de 2012 por javitrom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Bonita toma, buen encuadre.... me gusta. Quizá la veo un pelín caida a la izquierda pero como esta mañana me he levantado un poco girado quizás sea yo y esté bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Veo demasiados elementos que distraen. El paso a b/n es oportuno, gana fuerza pero el recorte no me llama tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena toma, pero en mi monitor veo los blancos un poco empastados, no se si será producto de la pérdida de calidad al subirla o que la querías así. Yo, según mis gustos, le daría un poco más de contraste.. Enhorabuena de todas maneras :copa: , y un saludo... PD. el tío de la corbata se podía haber apartado :lol: . Muchas gracias por pasarte javitrom! Y por la crítica. Me alegra que te guste. Decirte que al menos yo mi monitor lo tengo igual que siempre. Y lo de los "blancos empastados", no los veo. Es mas te diría que por blancos puros en la foto ninguno.. mas bien grises. Tengo costumbre de "agrisar" mis B&N. No pillo lo de blancos empastados... negros empastados y blancos quemados si. Al menos así los conocía yo. Por eso no te pillo bien lo que quieres decir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Bonita toma, buen encuadre.... me gusta. Quizá la veo un pelín caida a la izquierda pero como esta mañana me he levantado un poco girado quizás sea yo y esté bien. Saludos. Gracias como siempre Tonipb! Vamos siendo completamente sincero no he captado lo de que esté caida al momento de procesarla. Y ahora que lo has dicho y la miro, pues puede que si que este caída a la izquierda. Eso o que la acera en esa parte/zona es con rampas y da dicha sensación! Buen ojo!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Veo demasiados elementos que distraen. El paso a b/n es oportuno, gana fuerza pero el recorte no me llama tanto. Gracias por pasarte Pandora_moon! Y por tomarte unos minutos. Estoy de acuerdo contigo en que es una toma en la que hay muchos elementos que distraen, sobre todo al fondo. Estas es de las tomas en la que me hubiera gustado poner mucha menos PDC, pero con mi cámara eso se hace harto complicado, mas cuando disparas sobre la marcha. Tengo una Bridge. Para obtener poca PDC tendría que entrar al menú, navegar por los menús, seleccionar el "modo teleobjetivo", ver si la velocidad de obturación acompaña a la "supuesta" distancia focal que este seleccionada (es a ojo), encuadrar mirando a estar a una distancia que cuadren las dos en el encuadre y luego disparar si todo lo demás se cumple. Vamos que antes de pulsar un botón ya están en su casa tomando un té. Pero bueno, ya vendrá la reflex. Eso si, la foto no tiene recorte alguno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Es una gran foto, no es molestia pasar a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muchas gracias por pasarte javitrom! Y por la crítica. Me alegra que te guste. Decirte que al menos yo mi monitor lo tengo igual que siempre. Y lo de los "blancos empastados", no los veo. Es mas te diría que por blancos puros en la foto ninguno.. mas bien grises. Tengo costumbre de "agrisar" mis B&N. No pillo lo de blancos empastados... negros empastados y blancos quemados si. Al menos así los conocía yo. Por eso no te pillo bien lo que quieres decir. Saludos! Je, je, "blancos empastados", es una expresión que utilizábamos cuando la foto en vez de tener blanco puro tenía blancos grisáceos sin detalle (zona VIII/IX) en contraposición a los negros empastados. No es correcto decirlo, pero todavía me quedan reminiscencias del pasado :unsure: . Si además era el tono que querías, .... pues doble enhorabuena . Saludos a esas tierra canarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 (editado) Entonces sabrás disculparme! Ya que soy de la era moderna y se me escapan términos de la época analógica! Ya me hubiera gustado a mi haber empezado en esa época. Gracias por la aclaración/información!! Pues si, busco esos en mis B&N. Y no lo digo por tener la palabra. Si te fijas en mis ultimas fotos (llevo un tiempo relativamente corto subiendo en B&N) todas tienen ese toque agrisado. A mi no se porque me gusta y me trae nostalgia. Saludos y gracias! Editado 6 de Marzo de 2012 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas