daniasturias Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hola chic@s , aqui os dejo una toma de hoy por la tarde en el Centro Niemeyer Centro Niemeyer por danielasturias, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 2.5 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy linda. Me gusto el encuadre. Saludos. Sent from my MotoA953 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Tu firma en amarillo fastidia la toma, desde mi punto de vista. Ponle un marco y mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Pandora, le has machacado la firma!! jejejeje Técnicamente la veo perfecta, por buscarle una pega me hubiera gustado más algo de azul en el cielo (un rato antes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 jejeje gracias por comentar! la firma me gustaba en ese color pero bueno ya veo que para gustos colores.... precioso sitio para sacar fotos, la verdad que salen solas y casi sin querer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 es que a veces una firma puede romper toda una imagen...y efectivamente, cada uno tiene sus gustos. Haz una prueba, a ver cómo queda sin firma y nos cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la composición y el encuadre. Bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas