rcb1982 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buenos dias; Hace unos 15 dias que compré por eBay un disparador remoto para mi D3100, por lo visto viene de Hong Kong y tiene que pasar aduanas, es mi primera compra por eBay y mi pregunta es....¿qué empresa de transportes te lo deja en casa? ¿o el artículo viene por correos? Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Pues si lo has comprado por eBay, lo habrás comprado a un particular o una tienda, en la página del vendedor debería especificarte cómo te lo van a mandar. eBay es sólo una página donde la gente vende cosas, no se encargan de mandarte lo que has comprado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 La respuesta es correos paquete certificado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Todo lo que he comprado, salvo contraindicación, Correos me lo ha gestionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buenas, yo también compré un disparador y una batería, y las dos fueron por correos, lo que sorprendió lo rápido que fue la entrega. Me llegó todo genial, y todavía funciona, para lo que costó todo un logro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Depende,en ebay te indica como te llega y en cunato tiempo mas o menos.por ejemplo dc trade viene por dhl o fedex. La mayoria por correos. Http://www.flickr.com/photos/laskorain555 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, entonces supongo que me vendrá por correos. El proveedor es FOTOCOLA, no sé si alguno de vosotros habreis comprado algo de este vendedor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Si yo he comprado en fotocola, y te llega por correo ordinario en un sobre acolchadito, a mi me tardo el pedido unos 7 días para que hagas calculos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas