276830 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 El pasado día 3 de Marzo se celebró un evento privado en el circuito del jarama elpera. Pude estar dentro de las zonas acotadas para los fotógrafos y hacer un montón de fotos, espero que os gusten. 25 por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/22.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 100 26 por David Agüero, en Flickr 30 por David Agüero, en Flickr 3 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Para mí foto 1, las otras no me llaman mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Para mí foto 1, las otras no me llaman mucho. saludos Mas que nada puse estas cuatro porque son totalmente diferentes, la primera por así decirlo es un simple barrido, la segunda es un barrido que incluye dos figuras, la tercera un pseudo barrido que he puesto por el tema humillo y rueda totalmente quieta y la cuarta es una manera de encuadrar diferente, que puede gustar o no. Muchas gracias por pasarte Xfu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 coincido con xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Te han quedado chulas, y yo tambien me quedo con la primera. Me gusta el encuadre de la foto 6 de flickr. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 6 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Te han quedado chulas, y yo tambien me quedo con la primera. Me gusta el encuadre de la foto 6 de flickr. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Me alegra que te gusten, un saludo y muchas gracias por pasarte Cacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas