yoque Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) en Bray, un pueblecito a media hora de Dublin DSC_3633-Editar-Editar-2 por yoque77, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 edito: para poner una segunda version del procesado, via silver efex, a ver que tal ahora Editado 7 de Marzo de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Espectacular, lo único que me queda raro es los contornos de las nubes, nada que dañe la toma de mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 he intentado subir otra con menos cosas rarunas en las nubes... cortesia de silver efex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta la composición, los grises que has sacado, la chica refugiada en sí misma, las nubes que redondean la foto.... ¿A dónde llevará ese camino? Muy buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 gracias por pasar y comentar a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buena... el procesado me gusta bastante. La verdad es que en los pueblos costeros de Dublín, hay unas fotos de infarto!!! Yo saqué unas cuantas de Howth, otro pueblito de allí, y son espectaculares los acantilados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 me gusta mucho la toma aunque me sobra cielo y no creo que sea el titulo mas acertado. el virado esta ideal con muy buenos grises y la modelo esta fantastica...lugar espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buana foto: encuadre, PDC, procesado, grises. Si acaso, como ya se ha apuntado, le quitaría la nube del tercio superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 No me hagas caso pero si cortas por arriba, de forma que no centres a la chica, te queda un fotón para enmarcar, bueno, es una opinión claro. Buen B&N. Saludos. PD. Diagonal de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 bueno... edito el primer post e vista de que todos los consejos apuntan en la misma direccion jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas