Jump to content

La D300 y D300s

Konan44

Publicaciones recomendadas

Estas dos camaras es la misma o es diferente camara? por que una persona me esta vendiendo una D300 usada , otra pregunta en la web de Nikon de espana la camara D300 esta en las descontinuadas eso es muy cierto? .

Aqui en este foro estado viendo unas fotos de el miembro albert s. que tiene una camara D300 y son unas exelentes fotos , y se me hace imposible que esta camara este en las descontinuadas.

La camara que me venden es una D300 en 600 dolares ,sera buen precio o no?. la persona esta tan confiada en lo que me vende ,que me la presta por 2 dias y que haga varias fotos para que yo este seguro de lo que estoy comprando . Pero no edicho nada hasta con sultar con ustedes y ustedes que dicen amigos?.

Otra pregunta esta camara es catalogada una reflex profesional o semi.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D300 se diferencia de la D300s porque esta última tiene la posibilidad de grabar vídeo. Son idénticas. Por 600$ puedes comprarla. En España se venden a 600 -700 €. Si está en buenas condiciones. En cuanto a su categoría está considerada como semi profesional alta. Las fotos que has visto seran buenas, pero tienes que tener en cuenta que ademas de la cámara tendras que comprar algun objetivo apropiado. Te aconsejo el Nikon 16-85.

Enlace al comentario

Hola compañero Konan,

600 dólares es un buen precio para esta cámara pero tienes fijarte en dos cosas, el nº de disparos y el estado estético, yo por ese precio y si está bien estéticamente miraría que no tuviera mas de 75.000 disparos, si tiene más tendrás que valorar tu mismo pero ten en cuenta que la vida del obturador de esta cámara son 150.000 disparos (garantizados) aunque hay muchos usuarios que han hecho muchos mas.

Respecto a la calidad de la máquina, está fuera de toda duda, es un modelo que ha salido muy bueno y sí es una cámara profesional con todo lo que ello conlleva, si vas a iniciarte en esto de la fotografía valoraría otros modelos como la d90 o la d7000 que son también muy buenas y en IQ la d7000 es mejor.

Un abrazo,

Ramón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...