Daniel Guerra Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Les dejo un retrato de mi hijo que viene a dar un recorte que poco uso que es cuadrado, saludos. DSC_2034 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, me da una sensacion de hdr.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, me da una sensacion de hdr.. Gracias por pasar y opinar Victor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 ¡Sois idénticos! Jajajaja. Me gusta la foto, la verdad. El formato le queda muy bien y el procesado le da fuerza. Lo que le veo falta de nitidez, ¿has recortado mucho, Daniel? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta, y el encuadre le va como anillo al dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Daniel. Me gusta mucho el procesado y la expresión muy natural, la verdad que es clavado a ti. Gran toma en mi novata opinión. Un Saludo Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Daniel, A mi me gusta su expresión relajada y la tonalidad que has dado a toda la foto. Tiene un look cinematográfico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me gusta el procesado y ese tono que has conseguido. Me recuerda a las primeras polaroid. El formato cuadrado le ve a la toma porque está complementado o, mejor, completado por la postura que los brazos le dan a la chaqueta, consiguiendo que la composición final resulte. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muchas gracias por sus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas