Jump to content

pescador ,pescando

fali
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto la veo caida hacia la derecha.

En cuanto a los parámetros le hubiera dado más profundidad de campo cerrando más el diafragma pues tienes velocidad suficiente (supongo).

Creo que tendrías que darle algo de procesado con el View, (el programa de revelado que trae la cámara en un cd), comprobar la exposición, subirle la nitidez, darle más contraste, y probar con los demás parámetros a ver que sale.

La foto no me desagrada pero trataría de enfocar y acercarme al pescador para encuadrarle más cerca ( o lógicamente con zoom de largo alcance), y quizás la pasaría a blanco y negro dependiendo de los colores que muestre la foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo que opinan por ahí: foto caída, personaje no tiene relevancia en la foto, aparece desenfocado, las piedras del primer plano tienen demasiado protagonismo, y necesitaría más contraste y diferencia entre el cielo y el agua (vamos es lo que, a mi gusto, veo..).

La perspectiva me parece buena, pero el encuadre también podría mejorar.

ánimo, y un saludo... :D .

Enlace al comentario

Pues lo mismo que opinan por ahí: foto caída, personaje no tiene relevancia en la foto, aparece desenfocado, las piedras del primer plano tienen demasiado protagonismo, y necesitaría más contraste y diferencia entre el cielo y el agua (vamos es lo que, a mi gusto, veo..).

La perspectiva me parece buena, pero el encuadre también podría mejorar.

ánimo, y un saludo... :D .

Javitrom, intentas que Fali no vuelva mas??? :lol: :lol:

Ahora en serio, estoy de acuerdo en todo lo que comentas! :wacko:

Animo Fali!

Enlace al comentario