fali Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Foto presentada tal cual la tome, sin ningún tipo de retoque. espero vuestros comentarios.Gracias. 2 por faliruiz, en Flickr nikon 31oo distancia 55 mm diafragma f/9 velocidad 1/400 s iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 De las fotos que has colgado esta es la que más me gusta, por composición y porque me da más sensación de perspectiva. El fondo aparece desenfocado, pero entiendo que ese es el efecto que has buscado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 La foto la veo caida hacia la derecha. En cuanto a los parámetros le hubiera dado más profundidad de campo cerrando más el diafragma pues tienes velocidad suficiente (supongo). Creo que tendrías que darle algo de procesado con el View, (el programa de revelado que trae la cámara en un cd), comprobar la exposición, subirle la nitidez, darle más contraste, y probar con los demás parámetros a ver que sale. La foto no me desagrada pero trataría de enfocar y acercarme al pescador para encuadrarle más cerca ( o lógicamente con zoom de largo alcance), y quizás la pasaría a blanco y negro dependiendo de los colores que muestre la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Deberías intentar acercarte algo más al elemento protagonista...y a ver si te haces con un trípode, para evitar que se te caigan las fotos, otra vez a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues lo mismo que opinan por ahí: foto caída, personaje no tiene relevancia en la foto, aparece desenfocado, las piedras del primer plano tienen demasiado protagonismo, y necesitaría más contraste y diferencia entre el cielo y el agua (vamos es lo que, a mi gusto, veo..). La perspectiva me parece buena, pero el encuadre también podría mejorar. ánimo, y un saludo... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues lo mismo que opinan por ahí: foto caída, personaje no tiene relevancia en la foto, aparece desenfocado, las piedras del primer plano tienen demasiado protagonismo, y necesitaría más contraste y diferencia entre el cielo y el agua (vamos es lo que, a mi gusto, veo..). La perspectiva me parece buena, pero el encuadre también podría mejorar. ánimo, y un saludo... . Javitrom, intentas que Fali no vuelva mas??? :lol: Ahora en serio, estoy de acuerdo en todo lo que comentas! Animo Fali! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fali Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 gracias por vuestras criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Si el protagonismo como indica el titulo es el pescador, deberias haber enfocado a este y luego recomponer la fotografia, ya que, se ve borroso al contrario que las piedras que salen nitidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Coincido con los demas en lo de acercarte mas al pescador para darle protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas