se_sevi Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Mi primera nocturna que subo. No tiene ningún tipo de revelado especial. Lo siento mucho pero fue una de mis primeras fotos y no guardé los metadatos...se hizo con una Nikon D3100 sin trípode. Espero opiniones! Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 hola el wB lo veo un poco anaranjado , y la has subido muy pequeña , solo tiene 59 k algo mas grande se puede subir ...reo los datos deberian estar en el archivo , bien raw o el jpg , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
se_sevi Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 hola el wB lo veo un poco anaranjado , y la has subido muy pequeña , solo tiene 59 k algo mas grande se puede subir ...reo los datos deberian estar en el archivo , bien raw o el jpg , saludos Muchas gracias por la visita y el comentario! Con los anaranjados es un problema que tengo porque lo mismo edito en MAC (pantalla led) que en una LCD de sobremesa, y los colores en una u otra pantalla no tiene nada que ver....pero bueno gracias por el consejo! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.