echassi Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Ya sabemos que las cosas son así, pero en mi caso cuando lo observo en primera persona me da un sentimiento de emoción. Nikon D700 f 8 s 1/800 df 35 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buena toma, la calidad es excelente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buena toma, la calidad es excelente, saludos. Muchas gracias amigo por tus comentrios. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bonita toma, echassi. Los que tenemos perro te comprendemos, el mio es un modelo constante en mis fotos. Y a parte es un encanto :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Bonita toma, echassi. Los que tenemos perro te comprendemos, el mio es un modelo constante en mis fotos. Y a parte es un encanto :) Saludos! Gracias por los comentarios compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me llama la atención la etiqueta: "Detalles y cosas que emocionan" Te felicito. (Lo comparto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me llama la atención la etiqueta: "Detalles y cosas que emocionan" Te felicito. (Lo comparto) Gracias por pasar y sobre todo por compartir, Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy bonita compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muy bonita compañero!!! Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola echassi, pillaste un momento que, a los amantes de los animales, nos llega a lo más profundo. No entro en cuestiones técnicas, sólo decir que veo una toma con gran calado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola echassi, pillaste un momento que, a los amantes de los animales, nos llega a lo más profundo. No entro en cuestiones técnicas, sólo decir que veo una toma con gran calado. Saludos. Gracias lasso por los comentarios, creo que son fotos que llegan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas