barbanegra Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 hola Pues me acabo de comprar mi nikon D90 18-55mmm (hace 2 horas q la tengo jejeje).Bueno estoy mas contento por fin la tengo.Ahora me queda leerme el manual y aprender. Espero q con vuestra ayudar pueda ir mejorando poco a poco gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 enhorabuena y bien venido y sobre todo como tu mismo dices no debes de dar de lado a ese tocho chamado manual ya que es tu mejor amigo para conocer esa nueva reflex y aprender todo el partido que tiene siempre puedes ayudarte de sangoogle ( palabra a buscar/nikonistas ) y si aun tienes dubas no dudes en preguntar por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro "barbanegra"!! Seguro que por aquí encuentras muchas cosas interesantes para ir aprendiendo. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbanegra Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 gracias ,por cierto tenemos la misma mochila jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Bienvenido Barbanegra. Ya nos iremos leyendo por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbanegra Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 gracias ,la verdad que mucho saber no podre aportar ,lo mas ilusion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 gracias ,por cierto tenemos la misma mochila jeje Wooo! A mi me la regalaron mis padres hace cosa de 3 años (cuando tenía la cámara antigua) y la verdad es que sigue como nueva. Me es muy cómoda sobretodo para montar a caballo porque queda bastante alta y no me molesta con la silla. Lo único malo es que cuando llevas un buen rato se empieza a cargar el hombro sobre el que la llevas pero bueno... para una principiante como yo me va genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas