Lecina Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 No suelo subir HDR con una sola toma; pero esta vez he querido probar de un RAW con 5 exposiciones de + - 1EV, a ver que os parece. Espero os guste. Saludos, Lecina PD. No hay recorte alguno, la saque así por que habían coches y despistaban como la antena parabólica y la señal de prohibido aparcar, tampoco me gusta mucho clonar. Datos de la toma principal: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 116mm Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gustan mucho la textura de la piedra y la profundidad que consigue. Molestan algo los halos de la torre y es pena que el cielo no colaborara pero me parece una imagen muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola Lecina. Curioso el resultado del color de las macetas y la madera de los tejados en contraste con el de las paredes. Llama la atención. En este caso concreto, habiendo partido de un único RAW, ¿hubiera sido más práctico un mapeo de tonos?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gustan mucho la textura de la piedra y la profundidad que consigue. Molestan algo los halos de la torre y es pena que el cielo no colaborara pero me parece una imagen muy bonita. Un saludo Hola veset, a mi tampoco me gustan esos halos; pero creo que tanto procesado que lleva no reparas en corregirlo todo. Me alegro que te guste.Saludos, Lecina Hola Lecina. Curioso el resultado del color de las macetas y la madera de los tejados en contraste con el de las paredes. Llama la atención. En este caso concreto, habiendo partido de un único RAW, ¿hubiera sido más práctico un mapeo de tonos?. Un saludo. Un mapeo de tonos? quizás el HDR sea lo más correcto para sacar detalle en la sombra y el mapeo sea lo correcto para saturar por zonas; pero no lo he probado nunca, quizás algún día me de por ahí, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Pues por lo poco que voy viendo sobre el mapeo de tonos, la saturación de los colores depende de lo que tú quieras hacer con la foto y hasta donde quieras llegar con el procesado. No sé si es mejor o peor pero sí que es algo más rápido. Por otro lado, tampoco creo que el mapeado de tonos sea mejor que el procesado por zonas, pero seguramente sea más rápido. De todas formas, tampoco soy quien para hablar de procesados de fotos puesto que me peleo mucho con el potochóp y todavía no soy capaz de exprimir como es debido una foto. Quizá porque cuando he hecho lo mismo que has hecho tú no he conseguido gran cosa por eso me he animado a comentar lo del mapeado. También he de confesar que cuando he juntado varias fotos con el Photomerge los resultados han sido bastante mediocres, probablemente fruto de mi torpeza. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.