calahorra Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola amigos. Soy un novato y tengo una D40. Me quiero comprar un flash y tengo un presupuesto de unos 150-200 euros. Me podeis dar alguna recomendacion o debo seguir ahorrando. Me interesa mucho el retrato. No os olvideis que estoy muy verde. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola amigos. Soy un novato y tengo una D40. Me quiero comprar un flash y tengo un presupuesto de unos 150-200 euros. Me podeis dar alguna recomendacion o debo seguir ahorrando. Me interesa mucho el retrato. No os olvideis que estoy muy verde. Gracias Ahorra un poquito más y vete a por un SB600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calahorra Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 cuanto cuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 En tienda física en España unos 270-300 euros. En tiendas de Ebay lo puedes encontrar más barato, aunque conviene añadir el coste de las tasas e iVA (calcula un 22%) por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 por 240 tienes el sb800 por ebay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calahorra Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Gracias amigos.Briefone me podrias decir alguna tienda segura en el ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...