d50s Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 A ver si os gusta y esperando vuestros consejos. Gracias y un saludo!! Paulaner Dunkel por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 mmmm paulaaaanerrr. La foto esta de anuncion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encore_0 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Un pelín frio, el balance de blancos, la cerveza no se xD, por lo demás muy bien... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el fondo, y la foto en si me parece correcta. Me ha hecho recordar esto: http://www.xatakafoto.com/tutoriales/como-fotografiar-bebidas-y-que-te-queden-de-anuncio seguramente ya lo conocías, pero por si las moscas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 La foto está correcta, pero creo que ganaría si le añadieras gotas a la botella para dar sensación de frescor y le quitaría algo de aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias chicos por todos los consejos!! Me los apunto! Con esta foto no opté por añadirle gotas para dar la sensación de frescor por ser una cerveza alemana y la costumbre de tomarse caliente en este pais. Pero la verdad es que lo dudé! Lo dicho que un montón de gracias por vuestros comentarios y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Quitar un poco de aire por arriba y darselo por abajo. La foto muy correcta . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas