amcMENI Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Espero que os guste. La ventana por Alberto Menendez Cervero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buenas noches alberto, me gustaria que me explicases que quieres mostrar en esta foto! En cuanto al procesado me gusta ese contraste tan duro que le has dado, siempre que intentes quitarle el exeso de negros que tiene en el pomo, para que se vea un poquitin las lineas. Un saludo amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues mostrar mostrar mas bien poca cosa, la foto la hice para probar a sacar una buena textura. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Podria llamarse la curiosidad.... a mi me gusta compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Podria llamarse la curiosidad.... a mi me gusta compañero! O la ventana de la vieja del visillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Podria llamarse la curiosidad.... a mi me gusta compañero! Pues muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.