Uhnitas Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 En el desierto del Thar niños indios musulmanes vienen a por caramelos. D90@78mm, 1/2500, F 5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 buena foto, me sigue alucinando más la foto de tu abatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 buena foto, me sigue alucinando más la foto de tu abatar :lol: Te pongo otra entonces. [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 pusiste una d90 dentro de una carcasa aquatica? mola el surf ,eh bendito! envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Excelente composición, la veo un poco subexpuesta pero nada que la dañe, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 muy simpatica foto algo saturada de color pero me gustan los peques formando una buena combinacion de profundidad en diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas