geologo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Tomada con luz natural de una ventana a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buenísima toma, lo único el recorte de la derecha que no le sienta bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi el recorte no me molesta. Vistas las fotos del Flirck........ como ha crecido en un mes? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Preciosa foto. Lástima el recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaa, lo primero mi emhorabuena, me encantan los crios, tambien veo lo del recorte , insisto, hazle mas fotos, echale mucha imaginación y hazle cosas originales. para ello para que hagas cosas muy originales te puedo dar la pagina de una amiga de esta casa, nikonista hasta mas no poder, te hablo de Amalia, esta es su web y podras coger ideas y ver como trabaja con los niños. http://www.amalialphotography.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Qué maravilla! es para comérselo!! Yo no veo corte, ni nada de nada, mas que un retrato precioso. Enhorabuena por la foto y por el niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Haz caso a Jayma y toma mas y mas fotografías del bebe (guapísimo ). lastima del corte, pero tampoco es ideal la ropa que lleva. El fondo parece e esos tipo peludos, no? Si es así, en una habitación bien calentita y sin ropa podrás sacar retratos mucho mejores. Que lo disfrutes, que crecen muy rápido! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buena toma, la carita del crio lindísima, personalmente no hubiera echo ese recorte, le hubiera dado más aire por arriba y por la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Buenísima toma, lo único el recorte de la derecha que no le sienta bien, saludos. Gracias Daniel por comentar me alegro que te guste; ya subire alguna mas centrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 A mi el recorte no me molesta. Vistas las fotos del Flirck........ como ha crecido en un mes? Un saludo Hola compañero, cuanto timpo sin hablar contigo; me alegro que te guste la foto. No te puedes imainar lo deprisa que pasa el tiempo con un bebe en casa. Bueno creo que si te lo imaginas... Gracias por pasar y un abrazo muy fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Preciosa foto. Lástima el recorte. Un saludo Me alegro que te guste compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaa, lo primero mi emhorabuena, me encantan los crios, tambien veo lo del recorte , insisto, hazle mas fotos, echale mucha imaginación y hazle cosas originales. para ello para que hagas cosas muy originales te puedo dar la pagina de una amiga de esta casa, nikonista hasta mas no poder, te hablo de Amalia, esta es su web y podras coger ideas y ver como trabaja con los niños. http://www.amalialphotography.es/ Gracias Jayma por tus consejos; he estado viendo la pag. de Amalia y la verdad es que es una pasada. Tengo un montón de ideas, pero con 2 niños en casa lo que no tengo es tiempo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Qué maravilla! es para comérselo!! Yo no veo corte, ni nada de nada, mas que un retrato precioso. Enhorabuena por la foto y por el niño. Gracias Toñi; me alegro que te guste; es un placer compartirla con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Haz caso a Jayma y toma mas y mas fotografías del bebe (guapísimo ). lastima del corte, pero tampoco es ideal la ropa que lleva. El fondo parece e esos tipo peludos, no? Si es así, en una habitación bien calentita y sin ropa podrás sacar retratos mucho mejores. Que lo disfrutes, que crecen muy rápido! Un saludo Gracias compi, por pasar y por tus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Buena toma, la carita del crio lindísima, personalmente no hubiera echo ese recorte, le hubiera dado más aire por arriba y por la derecha. Un saludo Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta para las próximas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Guapisimo el crio.! Unos ojazos de muerte, y muy bien captados. Un sañudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Guapisimo el crio.! Unos ojazos de muerte, y muy bien captados. Un sañudo. Gracias Chope ; me alegro que te guste, un placer compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas