Jump to content

Mi pequeño Iván

geologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaa, lo primero mi emhorabuena, me encantan los crios, tambien veo lo del recorte , insisto, hazle mas fotos, echale mucha imaginación y hazle cosas originales.

para ello para que hagas cosas muy originales te puedo dar la pagina de una amiga de esta casa, nikonista hasta mas no poder, te hablo de Amalia, esta es su web y podras coger ideas y ver como trabaja con los niños.

http://www.amalialphotography.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Jayma y toma mas y mas fotografías del bebe (guapísimo ). lastima del corte, pero tampoco es ideal la ropa que lleva. El fondo parece e esos tipo peludos, no? Si es así, en una habitación bien calentita y sin ropa podrás sacar retratos mucho mejores.

Que lo disfrutes, que crecen muy rápido!

Un saludo

Enlace al comentario

A mi el recorte no me molesta.

Vistas las fotos del Flirck........ como ha crecido en un mes?

Un saludo

Hola compañero, cuanto timpo sin hablar contigo; me alegro que te guste la foto.

No te puedes imainar lo deprisa que pasa el tiempo con un bebe en casa. Bueno creo que si te lo imaginas...

Gracias por pasar y un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario

Que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaa, lo primero mi emhorabuena, me encantan los crios, tambien veo lo del recorte , insisto, hazle mas fotos, echale mucha imaginación y hazle cosas originales.

para ello para que hagas cosas muy originales te puedo dar la pagina de una amiga de esta casa, nikonista hasta mas no poder, te hablo de Amalia, esta es su web y podras coger ideas y ver como trabaja con los niños.

http://www.amalialphotography.es/

Gracias Jayma por tus consejos; he estado viendo la pag. de Amalia y la verdad es que es una pasada. Tengo un montón de ideas, pero con 2 niños en casa lo que no tengo es tiempo...

Un saludo

Enlace al comentario

Haz caso a Jayma y toma mas y mas fotografías del bebe (guapísimo ). lastima del corte, pero tampoco es ideal la ropa que lleva. El fondo parece e esos tipo peludos, no? Si es así, en una habitación bien calentita y sin ropa podrás sacar retratos mucho mejores.

Que lo disfrutes, que crecen muy rápido!

Un saludo

Gracias compi, por pasar y por tus consejos.

Un saludo

Enlace al comentario