Jump to content

ofertón del lightroom 4

alberto35

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

hace dos meses aprovechando una oferta de Lightroom 3,6, lo compré a un precio de 147 euros, la oferta era del 50% de descuento

Hoy en la página de adobe, veo la version completa de lightroom 4, por 128,62 euros, y si compras la versión fisica te lo mandan gratis a casa hasta el 31 de marzo

https://store2.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?store=OLS-ES&event=displayProduct&categoryPath=%2FApplications%2FPhotoshopLightroom

vaya plancha¡¡¡¡¡¡ igual es que al salir nuevo, es un precio de promoción, lo pongo por si alguien lo quiera mirar, o igual yo me he equivocado al mirarlo, por eso

pongo el enlace

es una buena ocasión, yo seguiré con mi versión del 3,6, que todavía estoy aprendiendo

saludos alberto 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si eres estudiante o profesor hay una edición (sin ningún cambio respecto a la edición normal) por unos 80 € en la Education Store de Adobe (Fijaros que sea en la europea)

No quiero iniciar un debate sobre la piratería pero quien se gaste 500 o 1.000 euros en una cámara y otro pastizal en objetivos y luego vaya racaneando euros en aplicaciones como estas, es "pa" darle de collejas.

Respecto a la Education Store, toca enviar escaneado algún documento que demuestres que eres estudiante (p.ej la matrícula de ese semestre) y una vez se lo han revisado lo chequearan en el plazo de 1 día hábil laborable y ya podrás descargarte el programa

Enlace al comentario

Noticia para los que compramos en oferta el lightroom 3.6 en la web.

He llamado al teléfono gratuito de adobe y he comentado el caso de que acababa de comprar la versión 3.6 a finales de febrero, y que acababa de salir la versión siguiente. Pues según me han indicado me envían gratis la versión 4 ya que al parecer al haberlo comprado en esas fechas, existe una oferta de envío gratuito de la nueva versión.

Lo comento por si hay alguien en la misma situación que yo y le interesa la nueva versión, que no se exactamente las diferencias, pero creo que es interesante tener la última versión.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo estoy en la misma situación, a que número hay que llamar??? al de soporte tecnico ????'

eso seria estupendo, además pagamos más dinero, de como está ahora la versión 4

Ya nos dirás algo, yo mañana intentare llamar

Gracias por tu comentario alberto 35

Enlace al comentario

Pues no he tenido suerte, he llamado a adobe y me han dicho que por las fechas de compra (lo compré en Enero), no me podía beneficiar de esta promoción., quizás solo entran los comprados

en Febrero, tampoco me han sabido decir el motivo claramente, simplemente que su ordenador no lo ha aceptado, y eso que lo compré directamente en adobe por internet.

Pues nada...... seguiremos con la 3,6

saludos alberto 35

Enlace al comentario

Pues a mi me pasó lo mismo. Compré el 3.6 hace 3 semanas en la oferta que había, a 147€.

Por ahora tendré que seguir con este, y ya veré para la actualización más adelante.

Saludos

Hola, yo compre la versión 3 el 15/2/2012 y he solicitado por la pagina de Adobe, siendo usuario registrado y registrando el producto, la actualización GRATUITA a la versión 4 y me la han admitido. Yo que tu lo probaría.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...