Jump to content

Searching food

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Esta toma es sólo para ir probando a usar el ps que no tengo mucha idea. Sé que seguramente está muy desvirtuada pero cuando se empieza por algo se es muy exagerado.. B) Por eso antes de desconectar hasta Junio me hubiera gustado que comentéis y me digáis todos los fallos de la toma, sin piedad jejejeje, un saludo a todos!!!

6960060661_aca07e3aed_b.jpg

gaviota muelle por ampp0002, en Flickr

EXIF

F-9

Velocidad-1/2000

ISO 400

Editado por ampp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,pues la postura de la gaviota me gusta pero está demasiado centrada y la mancha en el cielo distrae un montón...prueba a ponerla en b/n y haber si la puedes dejar con el mismo tono que el resto del cielo...haber si alguien más puede ayudarte.

Saludos!!!

Muchas gracias por pasar, la verdad es que en la foto original no hay tanta luz en la mancha como comentas, la intentaré poner en ByN a ver que tal, con críticas constructivas son con las que se aprende, muchas gracias.

Te pediría muchas cosas si fuese un modelo fijo, la fotografía de animales y mas en vuelo es muy complicada, a mi me gusta y no le criticaría nada, pienso que vas en el camino correcto, saludos.

Muchas gracias por pasar, intentaré mejorar a modo que mi tiempo me lo permita, saludos.

Enlace al comentario

Toda en BN, ya que ese color... <_< ... sólo resta mucho protagonismo a la gaviota. Excelente captura! :blink:

Por lo demás descentrala recortando y yo creo que tienes una buena foto.

Un saludo

Muchas gracias por pasar, la pondré en ByN, lo de descentrarla lo tengo más complicado porque soy bastante novato y no tengo ni idea ni tiempo de saber como se hace, muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario