ampp Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 (editado) Buenas noches a todos. Esta toma es sólo para ir probando a usar el ps que no tengo mucha idea. Sé que seguramente está muy desvirtuada pero cuando se empieza por algo se es muy exagerado.. Por eso antes de desconectar hasta Junio me hubiera gustado que comentéis y me digáis todos los fallos de la toma, sin piedad jejejeje, un saludo a todos!!! gaviota muelle por ampp0002, en Flickr EXIF F-9 Velocidad-1/2000 ISO 400 Editado 7 de Marzo de 2012 por ampp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hombre,pues la postura de la gaviota me gusta pero está demasiado centrada y la mancha en el cielo distrae un montón...prueba a ponerla en b/n y haber si la puedes dejar con el mismo tono que el resto del cielo...haber si alguien más puede ayudarte. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Te pediría muchas cosas si fuese un modelo fijo, la fotografía de animales y mas en vuelo es muy complicada, a mi me gusta y no le criticaría nada, pienso que vas en el camino correcto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Toda en BN, ya que ese color... ... sólo resta mucho protagonismo a la gaviota. Excelente captura! Por lo demás descentrala recortando y yo creo que tienes una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hombre,pues la postura de la gaviota me gusta pero está demasiado centrada y la mancha en el cielo distrae un montón...prueba a ponerla en b/n y haber si la puedes dejar con el mismo tono que el resto del cielo...haber si alguien más puede ayudarte. Saludos!!! Muchas gracias por pasar, la verdad es que en la foto original no hay tanta luz en la mancha como comentas, la intentaré poner en ByN a ver que tal, con críticas constructivas son con las que se aprende, muchas gracias. Te pediría muchas cosas si fuese un modelo fijo, la fotografía de animales y mas en vuelo es muy complicada, a mi me gusta y no le criticaría nada, pienso que vas en el camino correcto, saludos. Muchas gracias por pasar, intentaré mejorar a modo que mi tiempo me lo permita, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Toda en BN, ya que ese color... ... sólo resta mucho protagonismo a la gaviota. Excelente captura! Por lo demás descentrala recortando y yo creo que tienes una buena foto. Un saludo Muchas gracias por pasar, la pondré en ByN, lo de descentrarla lo tengo más complicado porque soy bastante novato y no tengo ni idea ni tiempo de saber como se hace, muchas gracias y saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Bueno ya que había un gran fallo con el tema de que la gaviota estaba muy centrada he decidido poner una pandilla a ver que es lo que me decís, saludos. pandilla de gaviotas copia por ampp0002, en Flickr EXIF D5000 ISO 400 F-13 V-1/1000s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas